Las 5 mejores tablets de 7 pulgadas del 2014

Ya hemos hecho la revisión de las 10 mejores tablets del 2014. Pero ahora, iremos viendo las mejores tablets de también este año pero de 7 pulgadas. Hay varias y los precios son un poco más reducidos debido a que son más pequeñas, ya que también están los modelos de 10 pulgadas, es decir, un poco más grandes. Muchas veces nos preguntamos si vale la pena comprar una tablet en la actualidad ya que no tienen muchas usos o ventajas a comparación de un smartphone de gama alta. Esto es cierto, pero en un futuro, tendrán mejores prestaciones y se podrá decir que será cuestión de gustos. Entonces, empezaremos viendo las 5 mejores tablets de 7 pulgadas del 2014.

Empezaremos haciendo la lista con la enumeración:

1-Apple iPad Mini versión Wi-Fi

Mejores, Tablets, 7 pulgadas

Para ser exactos, la pantalla tiene 7,9 pulgadas. Su desventaja es el precio, que va desde 389 hasta 559 euros dependiendo del almacenamiento, que puede ir desde 16GB hasta 128GB. La pantalla tiene una resolución de 2048 x 1536 puntos. Posee un procesador A7, con una arquitectura de 64 bits. La batería tiene una autonomía de 10 horas. Tiene tan solo un espesor de 7,5 mm y pesa 331 gramos. Tiene 2 cámaras: la trasera tiene 5MP de resolución y la delantera 1.2MP. Esta es una de las mejores tablets de 7 pulgadas del mercado.

2-Samsung Galaxy Tab 2 7.0

Mejores, Tablets, 7 pulgadas

Esta tablet fue anunciada en Febrero de 2012, pero es ahora cuando está empezando a tener repercusiones. Fue lanzada al mercado en Abril de ese mismo año. Tiene un espesor de 10,5 mm, y su medida de pantalla es de 7 pulgadas. Es posible ampliar la memoria hasta 32GB mediante una microSD. También tiene dos cámaras aunque de mejores prestaciones que la tablet Apple iPad Mini versión Wi-Fi: la trasera es de 3.15MP mientras que la delantera es VGA. El nivel de procesamiento está dado por un dual-core de 1GHz. El precio es de 349 euros aproximadamente.

3-Asus Nexus 7

Mejores, Tablets, 7 pulgadas

Esta tablet de Asus tiene un peso de 340 gramos, y la pantalla mide exactamente 7 pulgadas. El espesor es idéntico al de la tablet anterior de Samsung, la Galaxy Tab 2 7.0. Tiene tan solo una cámara y es de 1,2MP. El precio es de 327 euros aproximadamente. Viene con Android, para ser exactos la versión Jelly Bean 4.1, pero se puede actualizar hasta la 4.4.2. Tiene un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de 1.2GHz. Tiene una memoria RAM de 1GB, y la posibilidad de elección entre una memoria interna de 8GB o de 16GB.

4-Lenovo Idea Tab A2107

Mejores, Tablets, 7 pulgadas

Esta tablet tiene un precio internedio, ya que cuesta 249 euros. Tiene una pantalla que mide exactalemte 7 pulgadas. Su memoria RAM es de 1GB, y la interna es de 16GB, aunque es posible ampliarla hasta 32GB con una microSD. El procesador es de 1GHz. La batería tiene una duración en estado de reposo de 500 horas. Este dato es muy atractivo, ya que son muchos días. El peso es de 400 gramos y es una de las tablets de 7 pulgadas más gruesas, ya que tiene 11,9 mm de espesor.

5-BlackBerry PlayBook

Mejores, Tablets, 7 pulgadas

Una de las grandes ventajas de esta tablet es su reducido precio, de tan solo 150 euros. El peso es de 425 gramos y tiene un espesor de 10mm. La pantalla es de 7 pulgadas y tiene la posibilidad de elección de la memoria de almacenamiento, ya que es posible colocar 16, 32 o 64GB, con 1GB de RAM en todos los casos. Las cámaras son de las mejores de todas las tablets de estas dimensiones que estamos viendo: la trasera es de 5MP mientras que la delantera es de 3MP. El CPU es un dual-core de 1GHz. Es de las mejores tablets debido a sus prestaciones y su económico precio.

Estas son las 5 mejores tablets de 7 pulgadas del mercado. En un tiempo más, estaremos hablando de las que lideran el mismo pero de 10 pulgadas. ¿Vos con cuál te quedas?





1 comentarios :

  1. Hola compañero muy bien tu recopilacion sobre las mejores tablets, a mi personalmente me gusta mas la Samsung Galaxy Tab 2 7.0 ya que haces como 1 mes compre una y me adio de marravilla con ella.

    Saludos

    ResponderEliminar