¿Vale la pena comprar una ultrabook?

En este artículo veremos si vale la pena comprar una ultrabook. Yo creo que hay que primero analizar las ventajas y desventajas que tiene. Luego de esto, podemos ver si comprar o no una ultrabook. Lo cierto, es que es demasiado temprano para obtener una, ya que al ser relativamente nuevas (sobre todo en Sudamérica) los precios están infladísimos y puede ser que nos convenga comprar una notebook en vez de una ultrabook. Esta es una opinión tempranera, como para encaminar este tema. De todos modos, es un punto de vista y pueden haber muchos otros más.


Si estas cansado de que no te alcance la batería de la notebook porque no te dura nada, o incluso que se te vaya desgastando con los años cada vez más, es una excelente idea comprar una ultrabook. ¿Por qué es esto? Porque las baterías de las ultrabooks son de una tecnología diferente a las de las notebooks y no se desgastan con el tiempo de la misma forma que las primeras. Hagamos un ejemplo. Compramos una notebook de una marca en partícular, y a los 5 años dudo que esa batería dure más de 20 minutos con todas las recomendaciones que hay que tener para llevar un cuidado de la misma. Pero esto no ocurre igual con las baterías de las ultrabooks. A los 5 años, dudaría casi lo mismo que cuando recién la compramos.

Comprar, Ultrabook, Vale
¿Vale la pena comprar una ultrabook?
Si estas pensando en colocar DVD's o CD's a una ultrabook vas a tener que cambiar de producto, porque no tienen lectoras. En este caso, te convendría una notebook de antemano. Esta es una desventaja debido al tamaño tan minúsculo de espesor de las ultrabooks.
Si necesitas transportar la laptop muy seguido, lo mejor va a ser que te compres una ultrabook si es que tenes el dinero. Porque pesa mucho menos que una notebook; por lo menos 1kg menos en comparación.

Por último, si te gustan las excentricidades, los diseños de las ultrabooks dan para hablar y hay de todos los modelos. Si sos de comprar lo último en tecnología, habrán algunas laptops ultra finas que te van a dejar con la boca semi abierta. Pero claro, esto si sos amante de los gadgets más recientes.

En fin, yo creo que comprar una ultrabook por estos tiempos no tiene sentido ya que estamos en el auge de la etapa "novedad" y esto hace que el precio se vaya a las nubes porque uno de estos dispositivos se hace muy codiciado debido a que toda la sociedad habla del producto y obviamente lo desea tener. Ahora es recomendable comprar una notebook hasta que las ultrabooks bajen de precio. Vos, ¿que te comprarías? ¿esperarías también? 





0 comentarios :

Publicar un comentario