¿Qué tablet comprar en el 2014?

La idea de este artículo es encontrar la mejor tablet para este 2014 en relación rendimiento/precio. Hablaremos de una tablet que cumple este requisito, y es la Samsung Galaxy NotePro 12.2, que está entre las 10 mejores de este año. Recordemos que es una gran promesa para estos tiempos ya que es relativamente nueva, porque fue anunciada este pasado Enero. También, se espera mucho por el hecho de que Samsung está arrasando en ventas tanto en celulares como en tablets, y la marca Galaxy se ha convertido en una competencia mundial. De a poco, se acerca a las ventas de los iPhones y de los iPads de la prestigiosa marca Apple.

La tablet Samsung Galaxy NotePro 12.2 tiene las siguientes medidas 295,6 x 204 x 8 mm. Es decir, que es muy delgada al tener 0,8cm de espesor. Una gran ventaja de esta tablet es que tiene tecnología multitoque y es posible que te detecte hasta 10 dedos en la pantalla. Como lo dice su nombre, la pantalla mide 12.2 pulgadas y tiene un peso de 753 gramos. Tiene posibilidades de memoria interna de 16 o 32 GB con posibilidad de ampliarse hasta los 64GB con una memoria microSD y tiene 3GB de memoria RAM. Tiene Bluetooth 4.0 y un puerto USB 3.0. La capacidad de procesamiento está dada por el CPU Quad-core de 2,3GHz y un chipset Qualcomm Snapdragon 800.

Comprar, Tablet, Samsung, Galaxy, NotePro
Una de las mejores tablets de este año.

Ahora seguiremos hablando de las cámaras que tiene esta Galaxy NotePro. La frontal, tiene una resolución de 2MP. Para video, tiene 30 cuadros por segundo y una resolución de 1080 puntos. En cambio, la trasera tiene 8MP de resolución, con 3264 x 2448 píxeles con tecnología LED. Es posible hacer autofocus y también tiene flash para las fotografías nocturnas. Tiene detección de caras y también de sonrisas. En cuanto al rendimiento, la batería puede durar hasta 10 horas y 30 minutos reproduciendo multimedia con 2G, y con 3G hasta 51 horas. En cambio, escuchando solamente música, hasta 188 horas. También, se puede decir que viene con el sistema operativo nuevo de Android, el 4.4 KITKAT.

En cuanto al diseño de acabado, esta tablet de Samsung, viene en dos colores: negro y blanco. Finalmente, el precio es de 850 dólares. ¿Vos, te la comprarías a esta joya de la tecnología?





1 comentarios :

  1. No son tantas las tablets que he probado ya que no son las que se adecuan mucho a mi trabajo, pero si te comento que entre las que he probado, están algunas versiones anteriores a la Samsung Galaxy que mencionas en la nota y la verdad es la que mas me a gustado, aunque como ya sabrás siempre estarán los usuarios de iPad, pero creo que esto es una cosa que va mas allá de la funcionalidad a los gustos. Un saludo

    ResponderEliminar