Los 10 mejores juegos para Android en 2014

En este 2014 vamos a hablar de las 10 mejores aplicaciones de juegos que están para los dispositivos Android. No están ordenados de forma jerárquica sino que todos representan buenos juegos en este 2014 que se encuentran en la tienda de Play Store. Android sigue siendo líder en sistemas operativos de celulares y va a resultar una gran promesa para este año. Cabe destacar que ya está la nueva versión disponible de Android 4.4, la KITKAT. Ahora entonces empezaremos a ver la lista de los 10 mejores luegos para Android en el 2014:

1 - Flappy Bird
Este juego ha creado nuevos rumores en el 2014. A pesar de haber salido de la tienda de Play Store, nuevos juegos han sido creados como por ejemplo el Clumsy Bird. La jugabilidad es idéntica a la de Flappy Bird, pero los gráficos no. Recordemos que este último juego ha sido sacado de la tienda de aplicaciones por el creador debido a que causaba mucha adicción en la gente.

Flappy Bird

2- Candy Crush Saga
Este juego sigue marcando tendencia a pesar de haber salido al mercado hace mucho tiempo. Sigue siendo jugado por muchísimas personas alrededor de todo el mundo y hay muchas de estas que gastan plata para tratar de llegar al último nivel de esta saga. Sin embargo, los desarrolladores siguen actualizando nuevos niveles para que los usuarios no se aburran.

Candy Crush Saga

3-Angry Birds Go
Esta nueva versión de Angry Birds ya tiene más de 1 millón de calificaciones con un promedio de 4 estrellas por parte de los usuarios. Una gran ventaja de este juego es que te permite jugar en modo multijugador, lo que causa una experiencia nueva para el usuario.

Angry Birds Go

4-FIFA 14
A pesar de que este juego es uno de los mejores de PC, para Android es una versión más limitada, ya que los celulares todavía no tienen una capacidad de procesamiento suficiente como para tolerar tantas opciones de jugabilidad. Pero sin dudarlo demasiado, este juego está entre los 10 mejores para Android en el 2014.

FIFA 14

5-Real Racing 3
Y claro, si estamos hablando de juegos de carreras para Android, como no hablar de este, creado por la prestigiosa empresa Electronic Arts. Ya tiene entre 10 mil millones y 50 mil millones de descargas y con un promedio de calificación de 4 estrellas. Este juego se caracteriza por tener gráficos increíbles y se actualiza esta tercera versión con nuevos recorridos reales y con nuevos autos de gama alta como Audi, Dodge o Porsche, entre otros.

Real Racing 3

6-Plants vs. Zombies 2
La última actualización de esta versión, ha sido el 5 de febrero del 2014. Es la segunda versión del juego para Android, con unos gráficos muy amigables. Lo recomendable es jugarlo en un smartphone con pantalla grande, de por lo menos 5 pulgadas para una mejor interacción con los objetos que hay que colocar para poder detener a los zombies. Hay nuevos niveles, que son más difíciles y es posible jugar con varias condiciones climáticas, como con niebla, de día, de noche, etcétera. La calificación general por parte de los usuarios es de 4,4 estrellas, algo muy positivo a tener en cuenta.

Plants vs. Zombies 2

7-GTA San Andreas
Este juego representa la innovación y la tendencia dentro de juegos de calidad dentro de la telefonía móvil. Quizá, en un futuro no muy lejano los únicos juegos que se lancen al mercado serán para celulares de alta gama, o smartphones. La desventaja es que es una aplicación paga, y no es nada barata. A pesar de que muchos usuarios dicen que tiene muchos errores para jugarla, se entiende ya que pesa 2,4GB y es uno de los primeros que pesan tanto. Es entendible que al ser de los primeros en ser tan potentes, tenga errores, pero muy pocos. Tiene muy pocas calificaciones hasta el momento, pero se espera que tenga muchas más al igual que descargas.

GTA San Andreas

8-Pou
Este a pesar de ser más viejo supera las 3 millones de calificaciones con promedio de 4,5 estrellas por el público y es un juego muy simple. Como hemos dicho muchas veces en este blog, los mejores juegos son los más simples, como el Flappy Bird por ejemplo. Este también se caracteriza con este adjetivo, ya que hay que alimentar a un Pou y jugar con él para ganar monedas para conseguir nuevos logros. Es posible jugar con tus amigos. Es sin duda una de las 10 mejores aplicaciones para Android para jugar en el 2014.
Pou

9-Extreme Bike Trip
Este también es muy nuevo y al serlo tiene muy pocas descargas (entre 100 mil y 500 mil), pero es una gran promesa para el 2014. El objetivo de este juego es personalizar tu motocicleta y tu piloto para correr contra tus amigos pudiendo hacer varios trucos también. Tiene tan solo 10 mil calificaciones pero las mismas rondan las 4 estrellas.

Extreme Bike Trip

10-Samurai Siege
Por último vamos a mencionar este muy buen juego, de los mejores del 2014. Está disponible para otras tiendas de aplicaciones como muchas de los juegos anteriores también. Este juego se caracteriza por su simpleza de estrategia que hay que tener. Con más de 60 mil calificaciones, Samurai Siege tiene un promedio de 4,5 estrellas, de lo mejor de esta lista que hemos visto. El objetivo es combatir en la aldea propia en tiempo real.

Samurai Siege

En fin, estas son las mejores aplicaciones para jugar dentro del sistema operativo Android en el 2014. ¿A vos qué juego te gusta más?





5 comentarios :

  1. La verdad es que mi hija se vició al Pou de mala manera y yo tuve una época que no paraba con el Candy Crush :)
    Del PlantsVsZombies guardo gran recuerdo del juego de PC, pero mimóvil tiene la pantalla demasiado pequeña lo que lo hace incómodo.
    El problema de estos juegos tan adictivos es que al estar en el móvil lo tienes siempre a mano...

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende el Flappy Birds primero, existiendo el candy crush y el Andry Birds, pero bueno. Plants vs. Zombies 2 es mi preferido porque el Pou ya me aburrio!

    ResponderEliminar
  3. Como gamer de Android debo decir que Angry Birds Go y Plants vs. Zombies 2, han creado mucha expectativas y sí que las han sabido superar. No hay que dejar de lado al ya conocido por todos; Pou que merece estar en este top 10 juegos Android 2014.

    ¡Ah! Flappy Birds, aunque duró poco revolucionó y se le veía un futuro prometedor, lástima que ya no esté disponible...

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fanatico de la velocidad y fue imposible resistirme a descargar Real Racing 3 no puedo negar q sus graficos son fantasticos y prefiero jugar en mi android que en la PS3 y sin duda descargare Angri birds GO parece divertido lastima q comentan por ahi q hay q esperar para q los conductores recuperen su energia

    ResponderEliminar
  5. La encabronada mas grande en android me la he pegado con el Candy Crush y el Angry Birds Epic.
    Despues de leer este articulo y sus comentarios, creo que voy a probar el Plants vs Zombies 2 :)

    ResponderEliminar