¿Qué celular comprar en el 2014?

Trataremos de encontrar un celular que cumpla con el requisito fundamental de toda compra: prestaciones/costos. Creo que un excelente celular que tiene esta característica es el Motorola Moto X. A pesar de ser un poco caro, es una buena alternativa para comprar en el 2014 porque tiene unas muy buenas características de los mejores celulares. Iremos viendo todas las especificaciones técnicas que tiene este celular o smartphone.

Fue anunciado en Agosto del 2013. Tiene unas dimensiones de 129,3 x 65,3 x 10,4 mm. Una desventaja (a comparación de otros celulares) es que tiene un espesor muy pronunciado, ya que hay celulares que tienen entre 8mm de grosor. El peso de este celular es de tan solo 130 gramos, un dato a tener en cuenta. Este celular Motorola nos ofrece posibilidades de almacenamiento de 16GB/32GB con una memoria RAM de 2GB. El smartphone Moto X posee tecnología Bluetooth y NFC.

Un dato no menor es que posee los siguientes sensores: acelerómetro, giroscopio, de proximidad, de temperatura, barométrico y brújula. Esta es una gran ventaja a comparación de otros celulares. Ahora mencionaremos la cámara trasera. Tiene 10MP, con tecnología LED flash y la posibilidad de autofocus. La cámara delantera tiene 2MP con grabación de video de hasta 30 cuadros por segundo.

Comprar, Celular, Motorola, Moto X
El celular Motorola Moto X es una muy buena alternativa para este 2014.

En cuanto al chipset de este Motorola Moto X se puede decir que tiene un Qualcomm Snapdragon con un procesador dual-core que tiene una velocidad de 1,7GHz. Posee la versión Jelly Bean de Android, es decir, la 4.2.2, pero es posible actualizarla hasta la KITKAT 4.4. Hablando, este celular puede soportar hasta 12 horas pero en estado de reposo unas increíbles 576 horas.

Este es el celular para comprar en este 2014, que tiene unas prestaciones suficientes para la demanda tecnológica que exige el mercado a un precio accesible. Y vos, ¿te comprarías este celular?





1 comentarios :

  1. Jajaja ahh me compre el lg optimus l3 II como te parece mi smartphone

    ResponderEliminar