¿Vale la pena comprar el Nvidia Shield?

El Nvidia Shield es un joystick con pantalla desarrollado por esta compañía que es tan reconocida por diseñar y vender aceleradoras gráficas, compitiendo mano a mano con ATI, su empresa rival. Pero, volviendo al tema, ¿vale la pena comprar el Nvidia Shield? ¿Vos te comprarías este artefacto de la tecnología? Tiene un diseño muy intuitivo, muy atractivo e innovador. Salió a la venta en junio de 2013 e iba a costar 350 dólares en un principio pero ahora cuesta 299 dólares. La pantalla se pliega, quedando junto al joystick, todo en un mismo aparato, o gadget.

Comprar, Nvidia, Shield, Tecnología
¿Vale la pena comprar el Nvidia Shield?
El procesador del Nvidia Shield es un Tegra 4, y tiene una pantalla de 5 pulgadas con su respectiva resolución de 720p. Las características técnicas de este dispositivo Nvidia Shield son las siguientes: conexión Wi-Fi, Bluetooth 3.0, es posible conectar tarjetas microSD, puerto miniHDMI y por último uno de un microUSB 2.0. Tiene una salida de auriculares, con su respectivo procesador de 4 núcleos y una memoria RAM de 2GB con un almacenamiento interno de 16GB. Si no se quieren usar los auriculares, es posible utilizar los altavoces. El Nvidia Shield tiene un Sistema Operativo Android 4.2.

Es posible jugar a juegos que están disponible en Play Store y también en Tegra Zone. Entonces, únicamente hasta el momento salió en Estados Unidos y Canadá. ¿Pensas que vale la pena comprar el Nvidia Shield?





1 comentarios :

  1. debe ser divertido pero no andaria con algo tan grande por la calle, y para estar en casa estan las consolas o pc pero si nvidia sale al mercado con esto algun motivo tendra

    ResponderEliminar