¿Vale la pena comprar una Nintendo Wii?

Nintendo no ha sacado consolas muy sorprendentes estos últimos años, pero tenemos que reconocerle que la Nintendo Wii ha sido realmente innovadora. Esta consola la cual se maneja con joysticks inalámbricos sensibles al movimiento, nos ha mostrado una nueva tecnología y una nueva manera de jugar. A pesar de que ha pasado ya algo de tiempo desde la salida de la Nindendo Wii, aún sigue vigente la misma y hay quienes se niegan a abandonar la marca, por más que luego surgieron en el mercado consolas con similares características, como la PlayStation 3 de Sony y sus Play Move.
Comprar, Nintendo, Wii, Consola, Tecnología
¿Te comprarías una Nintendo Wii?
En cuanto a catálogo de juegos, como Nintendo fue un pionero en este sistema de jugabilidad, las principales empresas se apresuraron a lanzar sus versiones para Nintendo Wii, por ende podemos encontrar una gran cantidad de opciones a la hora de buscar entretenimiento. Al plantearnos la cuestión de si vale la pena comprar una Nintendo Wii a estas alturas, podemos considerar que hay muchas opciones realmente buenas que están ya en el mercado o aún están por salir y quizá podemos encontrar una mejor opción para nosotros.
Pero bien, si lo que deseamos, es poder adquirir una consola económica, clásica y que nos permita poder disfrutar de la sensación de controlar juegos con nuestros movimientos, podemos tener en cuenta que la Nintendo Wii reúne todos estos requisitos, tampoco debemos olvidar que muchos juegos clásicos de Mario Bros, como Mario KartMario Tenis y muchos otros están especialmente diseñados para este dispositivo que ofrece una experiencia de juego muy entretenida, que nos hará mezclar juegos de antaño con una consola un poco más actual. Para niños de poca edad, este tipo de juegos son realmente recomendables y la Nintendo Wii es una consola de alta duración que nos asegurará poder mantenerlos entretenidos por años. Se puede decir que la consola Nintendo Wii tiene sus ventajas y desventajas. En fin, ¿te comprarías una?





0 comentarios :

Publicar un comentario