¿Vale la pena comprar una Nintendo 3DS?

El mercado de las consolas portátiles se ha modificado mucho en estos últimos tiempos y ha llegado a un punto de evolución en el que podemos disfrutar de los mismos juegos en una consola portátil que en una de hogar. En este caso hablamos más específicamente de Nintendo y su consola Nintendo 3DS, un potente terminal que nos permite poder acceder a un gran catálogo de juegos que podemos tener disponible donde queramos gracias a su práctico tamaño. Se han visto últimamente muchas preguntas en la web acerca del rendimiento de este dispositivo y preguntando si realmente vale la pena comprar una Nintendo 3DS y en este artículo queremos resolver un poco sus dudas.

Comprar, Nintendo, 3DS,
Todos se preguntan si vale la pena comprar una Nintendo 3DS.
Para los que están acostumbrados a los juegos en una calidad excelente, esta consola podrá llegar a cubrir sus expectativas, puesto que en comparación, se puede decir que los gráficos de la Nintendo 3DS son superiores a los de PSP. En cuanto a diversidad de opciones, podemos encontrar un catálogo realmente amplio de videojuegos disponibles para este terminal y los hay en muchas temáticas diferentes.

En cuanto a rendimiento, tanto el procesador de la Nintendo 3DS como la memoria RAM de la misma, son superiores a los de las principales consolas portátiles del mercado actual y si tenemos en cuenta que su precio es bastante bajo, podemos decir que si buscamos algo con que mantenernos entretenidos mientras estamos en movimiento, en donde podamos disfrutar de juegos clásicos o de nuestros favoritos, sin dudas laNintendo 3DS es una excelente opción.

Otra cosa que los usuarios de Nintendo y sus dispositivos elogian de la 3DS, es la calidad de la batería, que no pierde su vida útil rápidamente, algo que es muy importante y a tener en cuenta a la hora de escoger una marca o modelo de consola de videojuegos portátil. Por último, se puede decir que esta consola tiene sus ventajas y desventajas. Y vos qué opinas, ¿vale la pena comprar la Nintendo 3DS?





0 comentarios :

Publicar un comentario