Todos los que somos usuarios de Internet desde hace un buen tiempo, sabremos que el modo de comunicarnos a través de la web ha cambiado mucho en estos tiempos y todo se debe al surgimiento de nuevas aplicaciones que pasan a ocupar el lugar de algunas que se consideraban clásicas e inamovibles. Tal fue el caso, que Microsoft se vio afectado por tal modificación, puesto que Chorme, el navegador de Google tomó el lugar de Internet Explorer y Facebook, el de Messenger Live. Los tiempos no se veían venir muy bien para Microsoft, pero de la noche a la mañana hemos podido enterarnos de que Microsoft compró Nokia por 7,200 millones de dólares, una cifra realmente muy elevada.
A pesar de que dieron algunas conferencias explicando el porqué de esta repentina alianza, todo podemos ver a simple vista que se trata de Microsoft agotando sus recursos con tal de llegar a los usuarios de tecnología del momento. Nokia era una de las pocas empresas serias que aún utilizaba los productos de Microsoft (Microsoft Phone) y de no tomar una acción tan radical como la mencionada, tal vez terminaría perdiendo su última oportunidad de insertarse en el mercado actual nuevamente, a gran escala.
Microsoft compró Nokia por 7200 millones de dólares. |
De cara a los usuarios, esperamos ver nuevos equipos realmente interesantes, aunque frente a Android y dispositivos como los que está lanzando Apple y Samsung la tarea que le espera a Microsoft con su nueva adquisición será bastante ardua.
Realmente no sabía sobre esto!
ResponderEliminar