Microsoft compró Nokia por 7200 millones de dólares

Todos los que somos usuarios de Internet desde hace un buen tiempo, sabremos que el modo de comunicarnos a través de la web ha cambiado mucho en estos tiempos y todo se debe al surgimiento de nuevas aplicaciones que pasan a ocupar el lugar de algunas que se consideraban clásicas e inamovibles. Tal fue el caso, que Microsoft se vio afectado por tal modificación, puesto que Chorme, el navegador de Google tomó el lugar de Internet Explorer y Facebook, el de Messenger Live. Los tiempos no se veían venir muy bien para Microsoft, pero de la noche a la mañana hemos podido enterarnos de que Microsoft compró Nokia por 7,200 millones de dólares, una cifra realmente muy elevada.

A pesar de que dieron algunas conferencias explicando el porqué de esta repentina alianza, todo podemos ver a simple vista que se trata de Microsoft agotando sus recursos con tal de llegar a los usuarios de tecnología del momento. Nokia era una de las pocas empresas serias que aún utilizaba los productos de Microsoft (Microsoft Phone) y de no tomar una acción tan radical como la mencionada, tal vez terminaría perdiendo su última oportunidad de insertarse en el mercado actual nuevamente, a gran escala.


Microsoft, Nokia, 7200, Millones, Dólares,
Microsoft compró Nokia por 7200 millones de dólares.
Así es que, se promete para estos tiempos, poder ver nuevos equipos con Windows Phone, que posean características mucho más alentadoras que las que venían teniendo los teléfonos de Nokia. Así mismo se trabajará en una profunda mejora para las nuevas actualizaciones de sistemas operativos para teléfonos, con el fin de poder no solo mantener los usuarios de Nokia, sino para acatar muchos nuevos clientes.

De cara a los usuarios, esperamos ver nuevos equipos realmente interesantes, aunque frente a Android y dispositivos como los que está lanzando Apple y Samsung la tarea que le espera a Microsoft con su nueva adquisición será bastante ardua.





1 comentarios :