¿Vale la pena comprar una tablet?

Muchos opinan que una tablet es una pérdida de dinero, ya que no se pueden realizar muchas tareas en la misma. Es por ello, que en el mercado actual, las tablets no han podido ganarle a las computadoras de escritorio o a las notebooks. De hecho, muchas personas eligen estas últimas. Pero es cierto que cada vez más la elección entre las tablets y las notebooks está más dividida.

Una tablet es un dispositivo electrónico propio de la tecnología que tiene como característica principal la estética. En cambio, una notebook, tiene como cualidad principal la calidad de procesamiento. Es cierto que es un gadget más rudimentario pero dentro de mi opinión esto no es tan importante ya que en una notebook se pueden procesar muchas más aplicaciones.

Las tablets tienen sus ventajas y desventajas y una de las últimas es que, como ya se dijo anteriormente, no se pueden desarrollar muchas tareas densas o a la vez. Por ejemplo, no hay juegos muy buenos para poder jugar en una tablet. También, uno de estos dispositivos, se puede utilizar para aplicaciones de administración, como una planilla de datos, para procesar datos, o para editar un texto. Pero por ejemplo si se quiere trabajar con diseño gráfico, en 3D o en videos, una tablet no sirve para esto. Es por ello que también se dice que comprar una tablet es un consumo sin necesidad.

Comprar, Tablet, Tecnología, Gadget,
¿Vale la pena comprar una tablet?
Las ventajas de las tablets están asociadas a la practicidad de transportarla, de sacarla muy fácilmente para mostrar datos en la misma, o, como ya se dijo antes, la estética del producto. Si es que se quiere comprar una tablet, también es necesario saber cómo elegirla.

Como conclusión, se puede decir que vale la pena comprar una tablet si es que no necesitamos usar programas o software que requiere mucho procesamiento y también si necesitamos un gadget práctico para transportarlo y para ir modificando información del mismo de una manera muy fácil. Y vos, ¿qué opinas? ¿Te comprarías una tablet?





1 comentarios :

  1. Bueno yo tengo un mp5 chino obviamente y la verdad solo lo uso para escuchar musica y abrir los juegos nes ya que el sistema operativo solo acepta ese formato de juego y para documentos redes sociales y peliculas tengo mi pc de escritorio.

    ResponderEliminar