Las 10 mejores notebooks del 2013

La tecnología es sinónimo de innovación, del futuro. Muchos dicen que la informática es lo que se viene. Y los adelantos en las notebooks se ven en forma exponencial. Hace unos cuantos años atrás, las mejores notebooks del mercado eran muy simples a comparación de lo que hay ahora. En la actualidad, las notebooks han mejorado a pasos agigantados. A continuación se darán a conocer las 10 mejores notebooks del 2013.

Notebooks, Comprar, Mejores, 2013
Las 10 mejores notebooks del 2013.
Las 10 mejores notebooks del 2013:

MacBook Pro con pantalla retina

Comprar esta notebook es una gran idea. Tiene 13 pulgadas (es de las mejores medidas de las notebooks) ya que es mediana. No es ni del tamaño de una netbook ni del tamaño de una notebook para juegos. Creo que es el tamaño perfecto para un dispositivo portátil. La característica principal que Apple pensó para esta notebook es que tiene pantalla retina. La desventaja de comprar una computadora portátil de esta marca es que no tiene tantas compatibilidades con los programas que se usan hoy en día. Tiene una pantalla con retrolimuniación LED. Tiene una memoria RAM de 8GB. La estética de esta notebook es de las mejores del mercado.

Razer Blade

Una excelente notebook para jugar es la Razer Blade. Es sin lugar a dudas una excelente notebook. Tiene especificaciones increíbles. La desventaja principal obviamente está relacionada con el costo, ya que no es tan accesible. Si usted necesita una notebook para juegos, esta es de las mejores opciones del mercado. Tiene un procesador Intel Core i7. Tiene un peso de 2,9 kilogramos. Tiene una pantalla muy grande, es decir, 17,3". No es ideal para transportar, pero los juegos que soporta son muy potentes. También tiene una pantalla LED. Tiene una placa de video Nvidia GeForce GTX 660M 2GB GDDR5. También tiene una memoria RAM de 8GB. Esta es sin lugar a dudas una de las 10 mejores notebooks del 2013.


Samsung 550P5C

Esta notebook de Samsung es de las mejores de esta compañía. Es de la gama alta y está inspirada en un excelente diseño y en un rendimiento genial. Tiene una pantalla de 15,6", un procesador Intel Core i7 y una placa de video Nvidia GeForce GT630M. Esta notebook Samsung 550P5C tiene una memoria de disco duro de hasta 1TB. Este valor es muy bueno si necesitamos guardar muchos datos, ya que no vamos a necesitar un disco duro externo para nuestro ordenador. La memoria RAM máxima permitida es de 6GB.

Sony VAIO E15

Esta portátil de Sony tiene que estar entre las 10 mejores notebooks del 2013. Su rendimiento es muy bueno y el dispositivo portátil pertenece a la gama alta de Sony, esta empresa tan buena que ha crecido mucho en estos últimos 10 años. Tiene una pantalla de 15,3", un tamaño mediano. Una cualidad especial de esta notebook es que el teclado es retroiluminado. Esto es algo agradable para los fanáticos de la tecnología. El peso de esta computadora es de 2,7 kilogramos. El procesador de esta computadora portátil es un Intel Core i5-2450M. Tiene un disco duro de 750GB con una memoria RAM de 6GB.

Alienware M14x

Anteriormente se mostró la Razer Blade de 17,3". Ahora mostraremos una computadora portátil más pequeña de otra excelente marca para tener un rango más grande de los productos que existen en el mercado. Esta notebook de Alienware es de 14 pulgadas. Tiene un procesador de tercera generación, que se llama Intel Ivy Bridge (Intel Core i7). Esta excelente notebook tiene una placa de video Nvidia GeForce GT 650M. Tiene una memoria RAM de 6GB, un disco duro de 750GB. Esta es también sin ir más lejos una de las 10 mejores notebooks del 2013.

Dell Inspiron 17R

Esta notebook es de las mejores que tiene Dell (sin involucrar a las ultrabooks). Tiene una memoria RAM de 8GB. Esta notebook tiene un gran diseño. Tiene dos opciones de procesadores (uno puede ser un Intel Core i5 y el otro un Intel Core i7). Tiene unas características para jugar muy buenas ya que la placa de video es una Nvidia GeForce GT 650M. La cuestión es que esta notebook es muy grande (17,3") y esto a la vez puede ser una desventaja porque no tiene tanta practicidad para transportarla. Si se lo mira desde otro punto de vista, puede ser muy bueno también porque es muy agradable al usarla. Es una de las mejores notebooks para comprar.

Toshiba QOSMIO X870

Esta es otra excelente notebook diseñada para procesar contenido multimedia, como videos, juegos, entre otros. Es la mejor notebook de la marca Toshiba hasta la actualidad. Ésta, quizá, teniendo en cuenta todas las que vimos anteriormente, es la mejor de todas. Tiene una placa de video Nvidia GeForce GTX 670M con 3GB GDDR5. El teclado tiene retroiluminación. La desventaja principal de esta notebook es obviamente el precio. Comprar esta notebook es muy poco accesible. Tiene una pantalla excelente para jugar, ya que es de 17,3". El diseño es muy bonito ya que la retroiluminación es de color rojo y crea un entorno visual muy agradable. El procesador de esta notebook Toshiba QOSMIO X870 es un Intel Core i7.

HP EliteBook 8470p

Y claro, no podría faltar la notebook de HP entre las mejores del 2013. Esta compañía está marcando una línea de innovación muy interesante en la actualidad. Es posible elegir el procesador de esta computadora portátil. Al comprarla, podremos elegir entre un Intel Core i3, i5 e i7. Soporta una memoria máxima de 16GB, un valor muy alto. Tiene una pantalla con retroiluminación LED y es HD. La notebook HP EliteBook 8470p tiene una pantalla de 14". Es perfecta para transportarla. La podremos elegir con o sin cámara web. Es importante saber cómo elegir una notebook de acuerdo a las necesidades.

Acer TravelMate P TMP253MG

Acer también es una marca de la competencia. Es de las mejores en el mercado y sigue teniendo notebooks de muy buena calidad. Sus diseños siguen marcando tendencia y es muy posible que lo sigan haciendo durante mucho tiempo más. La notebook Acer TravelMate P TMP253MG tiene un procesador Intel Core i5, una memoria comercial de 4GB pero es expandible hasta un máximo de 8GB. La velocidad del procesador es de 2,6GHz. También esta notebook sirve para jugar, ya que tiene una placa de video Nvidia GeForce N710.  Por último, se puede decir que la pantalla es de 15,6" longitudinalmente. Por estas características, la Acer TravelMate P TMP253MG está entre las 10 mejores notebooks del 2013.

Asus G55VW

Esta notebook de Asus (una excelente marca por cierto) es una muy especial para jugar. Está exclusivamente diseñada para eso. Tiene un procesador Intel Core i7. La pantalla es de una medida media, es decir, de 15,6". Es posible jugar en 3D con las gafas especiales. Esta es una gran ventaja de esta notebook. Tiene una placa de video Nvidia GeForce GTX 660M con 2GB de GDDR5. La capacidad máxima a elegir de esta computadora portátil es de 1TB. El peso es de 3,8 kilogramos ya que la batería es de 8 celdas. Por un lado tiene como ventaja de que la batería dura mucho más pero esto implica que el peso sea mayor.

Estas son las 10 mejores notebooks del 2013. Y a vos, ¿cuál te gustaría comprar?





3 comentarios :

  1. buen post . Lo unico que se echa en falta es una foto de cada portátil como referencia.

    ResponderEliminar
  2. mucha publicidad para macbook pro con retina. Falto buscar más ahí.
    Considera que sus Ram vienen soldadas, por lo que ya no son expandibles
    y su sistema hardware lo hace "casi" irreparable.
    En comparación a uno sin retina.

    ResponderEliminar
  3. Interesante post, son muchas las ventajas y especificaciones que tiene cada equipo, lo importante es tener algo que realmente necesites y te sirva perfectamente basado en tus necesidades.

    ResponderEliminar