El negocio de la publicidad en los carteles LED de la ciudad

Los carteles LED son sin lugar a dudas motivos para pensar en un futuro negocio. Estan habiendo muchos carteles en las ciudades grandes y puede ser una gran alternativa. Hay empresas que venden carteles LED, pero el problema es que son muy costosos. De todos modos, la idea sería invertir en la pantalla y recuperar la inversión en unos años. Todo esto surgió gracias a la tecnología tan novedosa de la actualidad.

El lugar en donde estaría situado el cartel LED es de vital importancia ya que la idea sería que millones de personas vieran la publicidad que se muestra en él. Entonces, sería bueno pensar que el cartel estuviese en una esquina y que muchísimas personas circulen por día por ese punto mágico. Cuantos más individuos circulen por ese sitio, más empresas (quizá importantes) querrán colocar su publicidad ahí para que la gente la vea. Pero claro, el negocio es bueno, pero la inversión es enorme.

Pantallas LED
El negocio del futuro, las pantallas LED
La publicidad es pagada por mes, y es muy costoso colocarla, entonces saldar los gastos de la inversión podría no ser un gran problema. Es por eso que hay empresas que serían capaces de pagar muchísima plata por mostrarse en este tipo de lugares para que las grandes masas de la sociedad sean partícipes de observar sus productos novedosos.

Hay muchísimas empresas que se dedican a vender pantallas LED gigantes. Las nacionales suelen ser caras, por eso sería una buena idea comprarlas en el exterior y tener en cuenta la garantía del producto por si se rompe en un plazo indeterminado. Este dato no es menor, es muy importante.

El objetivo sería que la empresa interesada en mostrar la publicidad tenga el archivo de video y vos lo muestres en la pantalla LED por el mes por el costo que esto implica. Este archivo se podría cargar en una computadora o la pantalla podría tener un sistema para almacenar los mismos y mostrarlos constantemente. ¿Qué te parece la idea?





5 comentarios :

  1. Hola que tal. Me gustó la explicación, quería saber si me podés informar en dónde conseguir esos carteles gigantes, para publicidad. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Esta nueva forma de publicidad es muy utilizada y llamativa, logra captar la atención de las personas, ya que es muy raro ver una pantalla led de gran tamaño en las alturas, yo recomiendo las Pantallas led gigantes, ya que gracias a ella mi negocio creció de manera rapida y exponencial.

    ResponderEliminar
  3. Estoy tratando de importar de china algunas pa tallas de 10 m de larg x 8 de alto pero necesito inversionistas. Mas o menis el costo me sale 96 dolares

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría invertir en pantallas LED pero quisiera más información de esto.

    ResponderEliminar
  5. necesitaria saber si hay reglamentacion por parte de vialidad nacional para colocarlos a la vera de las rutas nacionales o provinciales, digo, por ser llamativos q pasen a ser distractivos

    ResponderEliminar