¿Vale la pena contratar DIRECTV?

DIRECTV es una empresa que ejerce servicios de televisión satelital, que ofrece calidad HD, y muchísimos canales de televisión. Estas son las principales ventajas y desventajas de DIRECTV:

Ventajas de DIRECTV:
  • Tiene un servicio especial denominado DIRECTV Sports en donde transmiten las novedades deportivas. También transmiten las ediciones especiales en cuanto a torneos deportivos, tales como los Grand Slams de Tenis, como Wimbledon, Roland Garros, US Open, y el Australian Open, o por ejemplo las ediciones de los Juegos Olímpicos, entre otros eventos deportivos destacados o importantes. Cuando esto sucede, tienen varios canales para poder ver más detalles de la competición..
  • Subdivide los canales de televisión por temáticas, es decir que de un canal a otro, todos tratan de lo mismo.
  • Tiene 40 canales en donde únicamente transmiten música para poder escuchar, en donde se incluyen varias radios importantes y conocidas.
  • Tiene alrededor de 105 canales de televisión incluidos sin comprar ningún paquete extra. Entre estos se incluyen los canales History, Discovery Channel, entre los más conocidos relacionados con los documentales, también hay canales infantiles, de deportes, canales en donde transmiten películas y también series y novelas.
  • Permite visualizar algunos canales en HD, siempre y cuando se pague por este servicio. Cuando se hace esto, también DIRECTV nos está dando un agregado que es el de 3D, ya que viene incorporado con el HD. Pero cabe destacar que para poder visualizar un porgrama en 3 dimensiones, hay que tener un televisor con capacidad Full HD 3D y lentes 3D.
  • Permite grabar la programación hasta cierto tiempo siempre y cuando tengamos el servicio PLUS. Este es muy interesante ya que podemos grabar algún programa que no podamos ver en ese momento para que lo podamos visualizar en otra oportunidad.
  • Una de las mejores ventajas que ofrece DIRECTV es que te permite buscar palabras claves para poder encontrar algún programa en particular que estemos buscando y que no encontremos. Cuando tipeamos una palabra clave, DIRECTV la buscará en los títulos de los programas y además en las descripciones de los mismos.
  • Al poseer una organización muy decente, te permite ver la programación de lo que viene hasta con 3 días y medio de anticipación.
DIRECTV, Tecnología, Televisión, HD, 3D
¿Vale la pena contratar DIRECTV?
Desventajas de DIRECTV:
  • Una de las principales desventajas que tiene DIRECTV es que si el decodificador recibe una baja de tensión repentinamente, la placa de sonido se puede averiar teniendo que cambiar el dispositivo. Este es un factor muy importante en el que hay que tener cuidado para no averiar el sistema de audio.
  • Los servicios extras que tiene DIRECTV son muy caros, como por ejemplo contratar DIRECTV PLUS, o HD.
  • Otro de los factores a tener en cuenta es que las películas o los canales especiales hay que pagarlos de forma separada, es decir, que no viene en el paquete inicial.
Teniendo en cuenta estas ventajas y desventajas, creo que vale la pena contratar DIRECTV, ya que es una empresa que brinda un servicio de mucha tecnología.





14 comentarios :

  1. otra cosa es que cuando te van a solicitar el servicio son muy amables pero cuando queres mejorar el equipo (ej: porner plus o hd en vez del simple, se hacen los tontos y no te dan bolilla

    ResponderEliminar
  2. ola de donde eres yo soy vendedora necesitas algo ? quieres contratarlo ?¿?¿

    ResponderEliminar
  3. eso es mentira siempre somos amables no pierda cuidado digame que necesita ? para poderlo ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como es el contrato con directv
      cuanto se paga
      soy de peru

      Eliminar
    2. Pamela yo quiero suscribir el servicio para un familiar, en que país estás?

      Eliminar
  4. cuanto sale ahora migrar del deco standart al plus hd? alguien sabe???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres de Venezuela hay un problema no hay decodificadores porque no hay importaciones, el gobierno no está otorgando divisas a los empresarios es un problema conseguir decodificadores a mi se me dañó el control remoto lo pedí a Directv y durante meses no me lo dieron, tuve que comprarlo en una tienda no autorizada por la empresa 4.500 Bs carísimo.

      Que curioso Directv no tiene decodificadores, no tiene controles pero los consigues con personas que nada tienen que ver com la empresa, ¿de donde sacan los equipos? ¿hay mafia en Directv?

      Eliminar
  5. Aqui en Puerto Rico el cambio de la nueva plataforma HD a los clientes existentes no tiene ningun costo!* Soy representante del area de ventas si desean el servicio clientes nuevos pueden llamar 787 268-8545 Olga Ojeda

    ResponderEliminar
  6. La mayor desventaja de Directv es que cuando hay tormentas electricas o llueve fuerte, directamente te quedas sin señal. Justo los dias de lluvia que quieres ver TV en casa, se corta el servicio,

    ResponderEliminar
  7. El plan básico solo tiene 63 canales de vídeo, de los cuales 20 son nacionales. En total 43 canales; de resto son 40 de música que no sirven para nada. Así cualquier otro operador es mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que mucho critica a Directv lo hace porque en el fondo no puede pagar sus tarifas, si no te gusta no lo contratas también están los DVD no tienes que pagar mensualidad, el que quiere paga y el que no quiere pues ve TV abierta, los canales de audio si sirven que a ti no te gusten es otra cosa, tienen HBO, FOX+ tienen canales de deportes, dibujos animados, documentales, es un servicio que vale la pena, tiene muy buena calidad de imagen y la atención telefónica es muy buena, son muy organizados y muy respetuosos con sus clientes, el que se queja de que no sirve no sabe lo que dice yo lo tengo desde el año 2004 y jamás he tenido problemas con Directv.

      Eliminar
  8. estoy contratando direct tv otra vez depues de casi 10 años desde el mundial de alemania, lo que sucede es que mi actual operador me ha reducido el valor de la cuota cada vez que solicito cancelar para regresar a direct tv y ahora mismo tengo un pago muy economico por tv e internet pero no me hace feliz q no puedo ver formula 1 nunca ni los eventos deportivos completos como tennis o los partidos del real madrid y barca todas las veces. asi que regresé y espero que me vaya bien. La razon por la que cancele mi suscrpcion hace tiempo fue que era muy incomodo ver partidos de futbol y escuchar al vecindario gritar un gol 3 o 4 segundos antes que yo lo viera jajajaj, eso sigue siendo aun una grandisima desventaja q todavia sucede pero que voy a tener q tolerar porque son muchas mas las ventajas pero debo pagar casi el doble tambien.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo Directv desde el año 2004 y estoy muy satisfecho con el servicio, fallas muy pocas, se daña el decodificador y me dan uno nuevo, lo malo son las tarifas los canales premium los aumentaron mucho y el servicio técnico que antes no lo cobraran ahora tienes que pagarle al técnico 990 Bs para que venga a tu casa aunque sea a reparar un cable que se dañe, la cobertura total anual la eliminaron para cobrar más dinero y lo único que no me gusta de Directv son muchos de sus técnicos que no llegan a la hora, son abusadores quieren cobrar más dinero de lo que dice el contrato y si no les pagas no hacen nada, ya he tenido que reportar a algunos por eso, son muy vivos.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes, mi nombre es ezequiel y soy promotor de direc tv Argentina, cualquier consulta sobre una futura contratacion de servicio les facilito mi numero de celular para que se puedan comunicar 0221 3183577

    ResponderEliminar