Las visitas a Internet incrementarán desde los celulares

Los celulares son los dispositivos que marcan tendencia en la tecnología del futuro. La tecnología móvil está aumentando considerablemente. Es así, que la sociedad cada vez entra más a Internet desde los celulares que desde las computadoras. Esto se debe a que los celulares son muy prácticos en vez de prender la computadora para fijarse algo en Internet.

Con esto surge otro interrogante, ¿cómo será la publicidad para los celulares desde Internet? Esta pregunta es muy interesante, porque la mayoría de las empresas publicitarias están diseñadas para mostrar sus anuncios en las computadoras, pero no en los celulares. A lo que me refiero es que la publicidad que se muestra en los celulares, al ser la pantalla muy pequeña en los mismos, el diseño de esta comunicación comercial debería cambiar. Las páginas de Internet deben tener una versión para los dispositivos móviles. Entonces, también, es muy importante tener una publicidad orientada a los usuarios de Internet desde los celulares.
Definitivamente, apuntamos a un mundo muy conectado, en donde la conectividad a Internet será mayor y más fácil debido a que la tecnología móvil aumenta rápidamente. Por ejemplo, sistemas operativos como Android, tienen una disposición que involucra en todo momento el término de Internet. Entonces, las empresas importantes o que marcan tendencia como por ejemplo Sony o Samsung, están apuntando al nuevo mercado, en donde todos están conectados a través de Internet mediante un dispositivo móvil.

Finalmente, otro factor importante que está relacionado con que las visitas a Internet incrementarán desde los celulares tiene que ver con las redes sociales. Cada vez más gente está utilizando las redes sociales y todos están interesados en saber qué le está sucediendo a sus amigos a los famosos que conocen. Entonces, la telefonía móvil con las nuevas tecnologías están dando la posibilidad de tener una conexión a Internet en todo momento para que los usuarios puedan entrar a las redes sociales, o ver las últimas noticias, entre otras ventajas que ofrece Internet.





3 comentarios :

  1. es bastante incómodo navegar desde un celular... será práctico pero muy incómodo.... prefiero mil veces una tablet

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi gusto y facilidad, practico y desemvolvimiento en el mercado es muy bueno, pues yo doy servicios y para mi me da resultados mas que vean mi pagina por cel y me llaman de ese momento, es bueno de verdad otra alternativa para ganar mas y generar ingresos sin pdir al cliente que vea en internet cuando practicamente por su cel me contacta

    saludos

    ResponderEliminar