Lo nuevo de Facebook: "Visto a las"

Facebook cada vez impresiona más. Todo es parte de la tecnología informática. Las redes cada vez son más grandes y el mundo cada vez está más globalizado. Pero esta vez, Facebook lanza una nueva actualización que ha generado muchas polémicas en cuanto a la pérdida de privacidad. El "Visto" ha dado que hablar y es un tema muy delicado que muchísimos usuarios lo miran desconfiadamente o de una forma no muy conforme.

En mi opinión, creo que este lanzamiento no favorece demasiado al interés de los usuarios de Facebook. Estas personas que utilizan esta red social, buscan poder navegar libremente sin dejar rastros de que estuvieron por allí. Es por esto que no me parece adecuado. El "Visto" en el chat ha generado muchísima polémica porque a la gente le gusta hablar con personas y poder escribir libremente cuando ellos quieren. Hay personas que se sienten mal cuando ven que la otra persona leyó el mensaje pero no contesta. Es aquí en donde puede haber o existir algún conflicto.


Visto, Facebook
El "Visto" en Facebook

De todos modos, el "Visto" en los grupos puede no ser tan mala idea a pesar de lo escrito anteriormente ya que tiene como ventaja una mejor organización sabiendo cuántas personas vieron la publicación en cuestión. Esto puede ser algo positivo a tener en cuenta. Por ejemplo, cuando alguien publica algo importante en el grupo, esta persona puede ver qué porcentaje de las personas vinculadas al grupo observó la publicación. Como se dijo antes, esto puede ayudar a la organización de algún evento, o algo que se necesita planificar.

De todos modos, más allá de todo esto, en general la red social, Facebook, ha generado muchísimas críticas con esta novedad, ya que a la gente no le ha gustado este desarrollo. Y a vos, ¿te gusta el "Visto" de Facebook?





3 comentarios :

  1. Yo personalmente lo detesto, he intentado buscar la forma de quitarlo, pero parece misión imposible :( ... Con el WhatsApp conseguí desactivar, última conexión a las x:xx ... xq sólo me trtaía problemas y falta de privacidad, y ahora viene FB con este rollo, al final no abro los mensajes, y activado la opción q me lo manden a hotmail...

    ResponderEliminar
  2. El que no debe no teme. Si a alguien le interesa tu respuesta ahora sabrá que no has atendido su pregunta. Porque, que se hacia antes? Mentir? Decir que no lo has visto?
    Yo estoy a favor del "visto a las...", una herramienta que limpia la comunicación y evidencia la hipocresía y/o la mentira. He dicho

    ResponderEliminar