Ventajas y desventajas del celular ZTE Blade L2

El celular ZTE Blade L2 es un móvil de gama media-alta y que se vende sobre todo en España dentro de los países hispanohablantes. En Argentina todavía las compañías de celulares como Movistar, Personal o Claro no lo venden. ZTE es una empresa asiática, con más precisión china y fue fundada en el año 1985. Ahora entonces veremos las ventajas y desventajas que este celular tiene. Si tenes pesando comprar un celular sin mucho dinero podes ver la recopilación de móviles baratos que hemos hecho. ZTE es una de las compañías de celulares más prestigiosas por el hecho de haberse expandido en Asia, el norte y el sur de América, África y Europa. Actualmente cuenta con más de 80.000 empleados a lo largo de todo el mundo.


Ventajas:
  • El precio es relativamente bajo, ya que para todas las prestaciones que contiene, lleva aparejado un precio de 150 euros sin compañía o liberado como se suele denominar.
  • El diseño es muy atractivo: tiene un espesor de 8mm, una pantalla de 5 pulgadas de dimensión, con un peso de 166 gramos (muy liviano).
  • Posee radio FM, y a pesar de que esto parezca irrelevante, es un dato a tener en cuenta porque no todos los teléfonos inteligentes tienen esta propiedad.
  • El procesador es bastante bueno, con una velocidad de 1.3GHz y cuatro núcleos para procesamiento. El modelo es un Cortex-A7.
  • Posee dos cámaras digitales: la frontal tiene 1MP de resolución y la de atrás tiene 8MP, con focus automático y flash.
Ventajas, Desventajas, Celular, ZTE, Blade, L2
¿Te comprarías el celular ZTE Blade L2?
Desventajas:
  • La memoria RAM no es tan alta (1GB) a comparación de otros teléfonos inteligentes. La interna tampoco es muy elevada, tan solo de 4GB. Como contrapartida, se puede expandir hasta 32GB con una memoria microSD.
  • La pantalla táctil es multitoque pero nada más detecta dos posiciones. Hay otros celulares que detectan todos los dedos que uno quiera, como el iPhone, entre otros.
  • La autonomía es relativamente pobre, al tener una pantalla tan grande y también por tener tantas funciones técnicas que abastecer con energía.
  • No tiene muchos sensores a comparación de otros móviles, tan solo el de proximidad y un acelerómetro.
  • Únicamente viene por el momento en color blanco. Más adelante van a salir otros colores.
Estas son las ventajas y desventajas de este celular que fue lanzado en el año 2014, el ZTE Blade L2.





7 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que venyajas y desventajas tiene el blade v6

    ResponderEliminar
  3. Son pésimos celulares

    ResponderEliminar
  4. Cómo utilizarlo para conectarme a internet con una pc

    ResponderEliminar
  5. Los primeros CEL. Que compramos fueron de esta marca y pues son pésimos

    ResponderEliminar