Ventajas y desventajas de Netflix

Netflix es una empresa de Estados Unidos y se ha hecho muy famosa en los últimos años. Su sede está en California y se fundó en el año 1997. La empresa provee series de televisión y películas mediante una plataforma online pagando una cuota mensual. En realidad, antes de que existan los televisores inteligentes, Netflix no era tan práctico si solamente dependíamos de ver las series o películas por la computadora o la notebook o algun gadget. Pero ahora, Netflix se ha vinculado con marcas de televisores inteligentes reconocidos como Samsung o Phillips, entre otros. Pero la aplicación no está para todos estos televisores que hemos nombrado, solo para algunas marcas. La idea de los fundadores era crear un videoclub online para mejorar la practicidad. Netflix se ha expandido por todo el mundo y tiene suscriptores a lo largo de todo el planeta. La mayor cantidad de gente que utiliza Netflix se encuentra en Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra, Canadá y los países nórdicos. Pero de a poco se está masificando en América Latina. Estas son las ventajas y desventajas de Netflix:

Ventajas:

  • Hay dos modos para la contratación del servicio: Netflix Kids y Netflix. El primero únicamente tiene material para chicos y el segundo tiene para personas adultas y adolescentes.
  • Está disponible en la mayoría de todos los países a lo largo de todo el mundo.
  • Es muy barato ya que cuesta tan solo unos 8 dólares aproximadamente al mes pudiendo ver todo lo que queramos ilimitadamente.
  • Es posible ver las series o las películas mediante cualquier gadget o sistema tecnológico, como la notebook, ultrabook, netbook, celular, tablet, computadora, televisor inteligente, entre los más conocidos.
  • Hay series y películas que están en otros idiomas que disponen subtítulos. Esta es una gran ventaja.
  • Siempre tenes un mes de prueba gratis para ver si te gusta Netflix o no. Este es un beneficio que te da la compañía.
  • La mayoría de las películas y series están en resolución HD.
Ventajas, Desventajas, Netflix
¿Contratarías Netflix?
Desventajas:
  • Faltan muchos estrenos y también películas que no son tan recientes, sobre todo en países de habla hispana.
  • Únicamente se puede entrar a Netflix mediante un dispositivo a la vez. Esto obviamente lo hace la empresa como parte de sus políticas.
  • Hay series y películas que están dobladas y no tienen subtítulos. Esta es una desventaja a tener en cuenta.
  • Todavía no está tan masificado en América Latina.
Estas son las principales ventajas y desventajas que ofrece Netflix. ¿Vos tenes contratado el servicio?





1 comentarios :

  1. Excelente resumen sobre el tema. Me fue de mucha ayuda y me dió un panorama completo sobre Netflix. Gracias.

    ResponderEliminar