Ventajas y desventajas del celular LG G3

Ya hemos hecho la comparación entre el Samsung Galaxy Note 3 y el LG G2, cuando apenas salía al mercado este último. Pero ahora es momento de hablar del LG G3, de sus ventajas y desventajas, ya que es uno de los mejores celulares del momento. Fue lanzado en junio del 2014 y anunciado en mayo de ese mismo año. Está a la altura de otros muy buenos celulares como el Xiaomi Mi 3, el Sony Xperia Z3, o el mismo iPhone 6, el fuerte que tiene Apple. Recordemos que LG es una empresa de artefactos electrónicos que tiene la sede en Corea del Sur, desarrollando teléfonos inteligentes, televisores, monitores, aires acondicionados, entre otros dispositivos. Se ha fundado en el año 1958. Finalmente, en el año 2014, LG ha lanzado su producto estrella al mercado para poder ver si puede competir dentro del ámbito de los smartphones o teléfonos inteligentes, a nivel global, y esta es una gran virtud que tiene la compañía, que es que se ha podido expandir a lo largo de todo el mundo. Estas son las ventajas y desventajas que tiene el celular LG G3.

Ventajas del LG G3:

  • La pantalla es muy grande, casi a la altura de una phablet, ya que es de 5,5 pulgadas. Esto nos permite ver documentos o archivos de texto de una forma más cómoda.
  • El diseño es un factor clave, ya que tiene 8,9mm de espesor, una pantalla grande, bordes finos y también un peso de tan solo 149 gramos.
  • Tiene radio FM, factor a tener en cuenta a la hora de comprar un smartphone, ya que muchos no tienen esta característica.
  • El procesamiento es de lo mejor del mercado, ya que la velocidad del mismo es de 2,5GHz y de cuatro núcleos.
  • Las cámaras son de excelente calidad, ya que la de atrás tiene 13MP y la delantera tiene 2.1MP.
  • Tiene varios sensores, como giroscopio, acelerómetro, de proximidad y brújula.
  • La memoria RAM puede ser de 2GB con la versión de memoria interna de 16GB o de 3GB con la otra opción de 32GB. También, la interna se puede expandir con una microSD hasta 128GB.
Ventajas, Desventajas, Celular, LG, G3
El celular LG G3.

Desventajas del LG G3:

  • No tiene sensor de huellas dactilares como por ejemplo si lo tiene el Samsung Galaxy S5 o el iPhone 6.
  • El precio es muy elevado, ya que cuesta aproximadamente unos 10.000 pesos argentinos liberado en ese mismo país.
  • La autonomía del smartphone no es tan buena ya que la pantalla es muy grande y también el procesador requiere mucha energía por su elevada velocidad de procesamiento de datos.
  • Al funcionar con Android, no tiene el mismo soporte en cuanto a software que tiene Apple, por ejemplo. Es más difícil actualizar la versión 4.4.2 Kitkat que tiene a una más reciente.
  • No tiene entre sus especificaciones técnicas el hecho de ser resistente al agua, o al polvo, entre lo más importante.
Estas son las ventajas y desventajas del celular LG G3. ¿Cuál es tu experiencia con este celular?





8 comentarios :

  1. Adquiri el LG G3 y me ha presentado muchos inconvenientes en cuando a que cada rato me aparece SIM INVALIDA o SIN SERVICIO... En donde lo compre me decían que porque 4G no funciona muy bien en la ciudad entonces que lo dejara en 3G... pero nada es lo mismo ni siquiera en 2G deja de estar saliendo el error... Tengo otro compañero que le pasa lo mismos.... Voy a devolver el celular porque ya me tiene harta esa situación... muy bueno para unas cosas pero lo esencial que es el servicio para lo que se adquiere un celular pues esta fallando mucho!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el lg g3 y me ha salido perfecto ese si salió un poco caro pero me funciona perfecto solo q haveces se me calienta, pero el calor de donde vivo es intenso

    ResponderEliminar
  3. yo adquiri un LG G3 y a parte de su diseño de lujo es magnifico la calidad de la pantalla y aunk no tenga la opcion de ser resistente al agua no tiene problema xq el samsung s5 o el s6 al sumergirlo al agua se les empaño todita la pantalla por dentro asi que yo estoy contento con mi lg g3

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré mi LG G3 hace ya un año,y todo anda perfecto, lo único que me es molesto es que se acabe la bateria muy rápido. Hace ya unos meses el movil se me cayo en un valde de agua, pero al parecer fue resisitente ya que sigue con vida hehe...

    ResponderEliminar
  5. Compre un LG G3 y se calienta mucho y es mal receptor de señal satelital y señal wifi

    ResponderEliminar
  6. Se caliente mucho y no resiste a la carga.pero por lo de más es bueno el móvil

    ResponderEliminar
  7. Tengo un LG G3 no tenían ninguna inquietud hasta hace aproximadamente unos 5 dias me encontraba en mi casa escuchando música y de repente el celular LG G3 se a pago y se reinició solo la pantalla no ilustraba ninguna imagen pensé que como estaba conectado a una red WiFi se estaba actualizando el software asi que espere un tiempo después de pasar aproximadamente media hora decidí ver si en realidad se estaba actualizando el software pero no la pantalla seguía oscura y sin ilustrar ninguna imagen decidí extraer la batería y luego la inserte en el móvil espere unos minutos y luego lo encendí no resultó como esperaba por que el móvil dentro en modo de reinició constante hasta que agotó la batería lo conecte a el cargador y espere hasta que terminará de cargar terminó de cargar el día de ayer asi que accedí a encenderlo y respondió bien pude acceder a el móvil pero me di cuenta que sierra información como las cuentas de google ya no estaban y además se des actualizaron todas las funciones de las app que usa el sistema de google no pude hacer mucho por que el móvil se volvió apagar y solo muestra el logotipo de LG y se apaga no enciende

    ResponderEliminar
  8. Tengo ya 4 años con mi LG G3 y esta perfecto sigue funcionando como desde el primer día que lo compre, nunca sea descompuesto y es rápido en cuestión de datos y Internet.

    ResponderEliminar