¿Vale la pena contratar la versión Premium de Spotify?

Ya hemos hablado sobre las ventajas y desventajas de Spotify, pero ahora vamos a analizar si vale la pena contratar la versión paga de Spotify. Hemos mencionado en el anterior enlace algunas ventajas que tiene la versión paga a comparación de la gratuita. En cada párrafo iremos mencionando cada uno de las cualidades que obtendríamos mediante el plan pago, que no sucedería mediante el servicio gratuito que ofrece Spotify. Recordemos que actualmente son 10 euros aproximadamente mensuales, lo que hay que pagar para obtener todos estos beneficios.

La principal ventaja de pagar Spotify, es que si tenemos un celular podremos elegir la canción. En cambio si no lo pagaríamos, nada más la aplicación te permite escuchar temas musicales al azar mediante el software denominado Spotify Radio, que admite únicamente escuchar una serie de canciones, permitiendo pasar solamente 6 que no nos gusta en 1 hora para saltársela, y empezar a degustar otra. Esto nada más ocurre en los celulares, ya que en las tablets y computadoras se puede elegir la canción.

También, otro de los beneficios de Spotify pago es que te permite asociar tu cuenta de la aplicación con diferentes dispositivos para vincular la música o sincronizarla. Por ejemplo, podremos vincular la tablet con la notebook, o la netbook con el smartphone, o la computadora de escritorio con el celular, entre otras posibilidades.

Spotify, Contratar, Premium, Pagar
Cada día escuchamos más música de los gadgets cotidianos.
También, otro de los factores muy importantes que no tendríamos si es que no pagamos Spotify Premium, es que no podremos escuchar las listas de reproducción sin tener conexión a Internet. Esta es la razón por la cual muchos pagan los 10 euros de servicio.

Tener la versión gratuita no te posibilita también tener streaming de alta calidad, que consiste en escuchar en una calidad superior las canciones, aparte de tener una conexión más sofisticada con el servidor.

Por último, y no por eso lo menos importante, es el hecho de la publicidad. ya que en Spotify Premium no tenemos publicidad entre cada pieza musical que escuchamos, que si tendríamos en la versión gratuita de la aplicación.

Estas son las diferencias principales entre la versión paga y gratuita de Spotify. Todo el resto de las características están para ambos planes, como la radio, que te permite escuchar temas al azar, dependiendo de tus gustos (ya que va analizando qué es lo que soles escuchar y coloca música relacionada). También, en la versión gratuita no tenemos horas de límite de uso de la aplicación. Otras de las ventajas del plan no pago es que podremos importar música desde el celular para escucharla en este reproductor, creando listas también.

De acuerdo a esto, cada uno puede observar si le conviene o no contratar Spotify Premium, ya que depende de las necesidades de cada uno. Si uno tiene los 10 euros mensuales, es una excelente idea contratar el servicio porque tenemos todos los derechos de las canciones de los artistas que pertenecen a las compañías discográficas que han hecho un convenio con Spotify. Es decir, que estamos haciendo todo legal, y de una forma muy fácil.





0 comentarios :

Publicar un comentario