Ventajas y desventajas del celular Samsung S4

El celular Samsung S4 es uno de los mejores del mercado. Es el deseo de muchos adolescentes debido a que funciona muy rápido. ¿Pero tiene algunas desventajas aparte de todos los claros beneficios que trae? Obviamente, no todo lo que brilla es oro. El problema principal radica en su módico precio, porque sino fuese por esto, todos lo comprarían. El celular Samsung S4 es un celular o un smartphone de muy elevada gama. Fue presentado el 14 de marzo del 2013 y lanzado al mercado el día 26 de abril de ese mismo año. Tranquilamente su competidor directo puede ser el iPhone S5, aunque tiene muchas más ventas que este último de Samsung. De todos modos, esta última empresa ha lanzado muchos celulares al mercado que han tenido ventas increíbles. Se puede decir que con la llegada de los celulares Galaxy, la empresa ha crecido mucho y se ha arraigado en el mundo de los celulares, compitiendo con grandes empresas dentro de la telefonía móvil. Ahora vamos a ver entonces las ventajas y desventajas del celular Samsung S4.

Ventajas:

  • La cámara se puede comparar con una cámara digital sin ningún tipo de problemas. La trasera es de 13MP y la delantera es de 2MP, ideal para videollamadas.
  • El procesador es de una calidad prácticamente inmejorable. La versión de 8 núcleos, llega a una velocidad de 1,8GHz y es un quad-core ARM Cortex-A15. Esta es la característica principal por la cuál este celular ha pasado al podio, ya que nunca se traba.
  • La memoria interna puede llegar a tener hasta 64GB con una microSD. Este valor es muy alto y se puede guardar mucha información.
  • La pantalla es de 5 pulgadas. Este en mi opinión es el mejor tamaño que se puede llegar a tener porque más sería incómodo y se necesitaría tener una mano muy grande. 
  • El diseño es elegante. A pesar de su gran tamaño, el smartphone pesa tan solo 130 gramos. Tiene tan solo 7,9 mm de espesor.
Samsung, S4, Ventajas, Desventajas

Desventajas:

  • Tiene la versión vieja de Android, la 4.2.2 (Jelly Bean). Lo bueno es que se puede actualizar a la 4.4.2.
  • El tiempo de duración de la batería en estado de reposo es de 370 horas, y esto es relativamente poco. Esto se debe a que consume mucho debido principalmente a la pantalla y a su sofisticado procesador. Por ejemplo el celular Motorola Moto X, puede durar hasta 576 horas. 
  • El precio es muy elevado, ya que va desde los 500 dólares en adelante desde la versión de los 16GB de memoria interna.
  • Al jugar juegos muy sofisticados y que requieren mucho procesamiento, el celular se calienta y la batería se descarga muy rápidamente.
  • Las funciones por voz o por gestos no funcionan tan bien debido a que el reconocimiento de estos parámetros es defectuoso.
Estas son las principales ventajas y desventajas del celular Samsung S4.





1 comentarios :

  1. Todos los celulares tienen ventajas y desventajas, pero no hay duda de que los celulares Samsung siempre son innovadores y están en lo más alto de la tecnología y éso hace que las personas los prefieran de los demás.

    ResponderEliminar