¿Cómo son las oficinas de Facebook en Buenos Aires?

Las oficinas de Facebook ya son parte de la realidad en Buenos Aires. Facebook, tiene alrededor de 1200 millones de usuarios alrededor de todo el mundo y quiere aumentar este número proveyendo de Internet gratuito a las personas que todavía no tienen este servicio que ha globalizado el mundo. Recordemos que las oficinas centrales de Facebook están en Palo Alto, California, pero ya se han colocado oficinas en varios países del mundo. Ahora es el caso de Argentina, en Buenos Aires. Estas oficinas se inauguraron el día 6 de Mayo del 2014. Esta oficina, la de Argentina, es la número 34 que tiene la compañía de Mark Zuckerberg fuera de los Estados Unidos.

Las oficinas de Facebook en Buenos Aires se encuentran en el séptimo piso de un edificio denominado República. Es el cuarto país en instalarse oficinas de Facebook dentro de todo América. Obviamente, ya se encuentra Estados Unidos, también México y finalmente Brasil. Es por ello que ahora Argentina se incorpora también. En las oficinas de Facebook trabajarán alrededor de 30 empleados.

Oficinas, Facebook, Argentina

Como en la mayoría de las oficinas de las multinacionales, estas se van a encontrar en Puerto Madero, en la avenida Eduardo Madero y la intersección con la calle Tucumán. La mayoría de las oficinas de bancos internacionales o empresas tecnológicas tienen sede en este sitio muy prestigioso en Argentina.

Facebook, Oficinas, Buenos Aires

Alejandro Zuzenberg es el representante de Facebook en Argentina. La idea de la red social es poder extenderse a través de todo el mundo para manejar mejor los términos de la publicidad. Recordemos que la mayor parte de los ingresos de Facebook es por medio de la publicidad por parte de terceros dentro de la red social.

A comparación de las oficinas de Google en Argentina (también en Puerto Madero), estas de Facebook no parecen tan sofisticadas como las primeras. ¿A vos qué te parecen? ¿Te gustaría trabajar allí?





0 comentarios :

Publicar un comentario