En México, o para tener una mejor comunicación es posible hacerlo vía web, ya puedes liberar tu iPhone con los modelos que se enuncian en el título. ¿De qué se trata este servicio de liberación? De poder utilizar el celular o el móvil desde cualquier operadora, con el objetivo de que no se te vuelva a bloquear el mismo. También este proceso se conoce como liberación de fábrica. Lo podrá encontrar en la página oficial que ofrece este servicio de liberación, Abcell. Está garantizado, es efectivo, y por sobre todas las características anteriores, se realiza de forma rápida, ya que el tiempo de entrega es de medio a un día.
De hecho, es posible pagar de varias formas, entre las que se destacan PayPal, Dineromail y Mercado Pago. También, es posible pagar un servicio de tan solo 20 pesos mexicanos con el objetivo de poder saber más detalles del mismo. Por ejemplo, si no sabes de qué operadora es tu móvil. También, es muy sencillo comunicarse porque hay que enviar un mail a una casilla que da la página oficial antes mencionada, Abcell, enviando 3 datos importantes, que son: el numero IMEI, la marca y el modelo del iPhone y la telefónica que no es posible acceder.
Como se puede apreciar en la imágen, se observa un iPhone. |
Como se puede apreciar en el sitio, es muy conocido el servicio por muchas personas que ya lo han aprovechado con éxito. Incluso, el celular iPhone de Apple es muy utilizado en todo el mundo, sobre todo en países desarrollados como los de Europa.
0 comentarios :
Publicar un comentario