¿Cómo vender un producto en OLX?

En este tutorial, vamos a explicar cómo se vende un producto o un artículo en OLX. Ya hemos mencionado las diferencias entre MercadoLibre y OLX anteriormente. Pero, ¿cómo es que se publica un producto en OLX para venderlo? Iremos mencionando una serie de pasos que hay que tener en cuenta para publicar un clasificado o un anuncio en este sitio web que ha cobrado mucha importancia en los últimos años debido a la publicidad masiva que le han dado. Se puede decir, que de a poco está cobrando mucha popularidad y de a poco se le está acercando en cuanto a uso a MercadoLibre. OLX, en mi opinión es más fácil que esta última a la hora de publicar un aviso clasificado para vender un producto, debido a que no nos tenemos que registrar, sino que podemos publicar los datos del anuncio de forma práctica. También, lo que tiene de bueno a comparación de MercadoLibre es que dejamos nuestros datos de contacto para que nos contacten directamente (mail, teléfono) sin que uno tenga que estar registrado en OLX para poder hacerlo. La clara desventaja es que puede ser inseguro dejar nuestros datos de forma pública.


Estos son los pasos para vender un producto en OLX:

1) Elegir la categoría del producto. Lo primero que tenemos que hacer es elegir la sección del artículo, pudiendo ser un electrodoméstico, como un celular, una tablet, o un teléfono, entre otras categorías.

OLX, Vender, Categorías

2) Completar los datos del aviso clasificado. En esta sección tendremos que elegir el título, colocar las fotos y una breve descripción del producto con su respectivo precio.

OLX, Datos, Aviso, Clasificado

3) Información del vendedor. Luego tendremos que colocar nuestros datos personales, como el nombre completo, nuestro email, el número de teléfono (opcional), la ubicación y una dirección de contacto, ya que en la página del anuncio los interesados podrán contactarte de esta forma directamente.

OLX, Datos, Vendedor

4) Revisar el aviso terminado. Finalmente, habrá que ver si nos gusta cómo ha quedado el clasificado una vez terminado.

Aviso, Revisar, OLX

Estos son los pasos que hay que seguir para publicar un producto en OLX. Como se puede ver, es muy sencillo. ¿Vos recomendas este sitio web?





17 comentarios :

  1. una pregunta quiero vender accesorios para motociclistas pero no se en que categoria debo ubicarme pues solo encuentro la que dice accesorios para carro ayuda por favor

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero vender monturas y me dice que no se puede, me pueden ayudar en que categoria acomodarla

    ResponderEliminar
  3. quiero vender una fresadora es americana y trabaja 360 grados es radial saben donde puedo encontrar su categoria



    ResponderEliminar
  4. Quiero vender un tanque Estercolero, es una maquinaria para abonar potreros, no encuentro en donde clasificarlo

    ResponderEliminar
  5. para que registrarte si puedes vender sin hacerlo cual es la diferencia

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes necesito vender una silla de ruedas nueva en aluminio traida de alemania como la ofresco en que categoria seria?

    ResponderEliminar
  7. hola, tengo producto de perfumes y quisiera ofrecerles pues estoy buscando compradores porque estoy revendiendolo otra ves, quisiera saber que se nesecita y darle mas informacion.

    ResponderEliminar
  8. cada vez k selecciono la categoria y luego la subcategoria subo la foto y describo el carro....aprieto el boton publicar, no se puede porque sale un aviso que hay que elegir la subcategoria pero si ya lo hiceee

    ResponderEliminar
  9. OLX esta finalizando los anuncios, es decir ya no se puede ver ni los numeros de contacto. ¿Para que diablos siguen constando tales anuncios si ya no los puedo ubicar?, deberían quitar esa opción.

    ResponderEliminar
  10. Necesito vender una cámara Nikon N60 analógica c/correa y lente 28-70.

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas noche quiero vender mis maquinas de hacer ejercicios son dos una bicicleta y otra de hacer abdominales donde debo publicarlas.

    ResponderEliminar
  12. En OLX se puede publicar para vender Obras de Arte al exterior o en su país de origen en este caso Bolivia a que seccion pertenece el anuncio

    ResponderEliminar
  13. Hola quiero vender Maca en que categoría debo publicar?

    ResponderEliminar
  14. ¿Quiere vender su riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la crisis financiera y no sabe qué hacer? Entonces contáctenos hoy en el Hospital del riñón y (800.000 dólares) le proporcionaremos un riñón, por favor tome nota. el donante de riñón también recibirá (3) beneficios del hospital, que de la siguiente manera, beneficios (1) tener una casa en cualquier país de su elección para vivir en los beneficios (2) un coche nuevo beneficios (3) una beca escolar gratuita en el usa a cuatro de sus familiares Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta. El trasplante de riñón del donante con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en este país de la siguiente manera en India, EE. UU., Nigeria, Colombia, Alemania, España, Turquía.Si está interesado en comprar o vender riñones, no dude en contactarnos por correo electrónico: 📩kelinahospita01@gmail.com /
    WhatsApp (+2348136286824)

    Atentamente
    Hospital de riñón

    ResponderEliminar
  15. Buenos días,

    Soy Rick Mark, un prestamista de préstamos privado que otorga préstamos a personas, empresas y establecimientos gubernamentales a una tasa de interés baja del 2%. Sabemos que hay muchas familias que viven de cheque de pago para pagar cheque y otras que no pueden hacerse cargo de sus obligaciones financieras, por lo que esta es la razón por la que se fundó esta empresa. ¿Está buscando un préstamo para pagar sus tasas escolares, préstamo de automóvil, préstamo comercial, financiamiento de proyectos, préstamo de facturas de vivienda, etc.?

    ¡Entonces esta oportunidad es para ti!

    Sin seguridad social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tiene que hacer es decirnos exactamente lo que quiere y seguramente haremos su sueño realidad. (COMPAÑÍA DE PRÉSTAMO Ronald Migita). dice SÍ cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos a empresas de préstamos de pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala para que tengamos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos. Responda de inmediato a este correo electrónico: rickmark329@gmail.com

    NOTA: Tenga en cuenta que solo tomará menos de 24 horas procesar su archivo, está 100% garantizado sin importar su puntaje crediticio.

    Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

    * Préstamo de coche
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo de inversión
    * Préstamo comercial
    * Préstamo de construcción
    * Préstamo de consolidación de deuda
    * Préstamo comercial [seguro y no garantizado]
    * Préstamo personal [seguro y no garantizado]
    * Préstamo para estudiantes y muchos más.

    Nota: Otorgamos préstamos por solo 2% de tasa de interés anual.

    Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo obtener el monto de préstamo deseado que ha estado buscando.

    CORREO ELECTRÓNICO: rickmark329@gmail.com
    Siendo bendecido,
    Rick Mark Loan Home.

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Por favor, ayude a combatir la enfermedad renal, su donación y apoyo ayuda a mejorar la vida de los pacientes renales y sus familias. Puede salvar una vida hoy a través de la donación de órganos y tejidos y obtener una recompensa financiera y ser muy rico. Mi nombre es Dr. Edward Jones, soy nefrólogo en sparrow Kidney Hospital. Aquí compramos riñón por la cantidad de 800,000 Euro 💶 , todo depende. sobre qué tan bueno es su riñón: el donante de riñón puede obtener 3 recompensas beneficios del hospital, usted recibirá un regalo de automóvil nuevo / una casa dúplex de cuatro habitaciones en los Estados Unidos para vivir, una beca para sus hijos para la escuela en Estados Unidos, Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta, Riñón El riñón del donante con el correspondiente trasplante vivo. Estamos ubicados en este país de la siguiente manera: EE. UU., España, Alemania, Nigeria, Turquía, puede contactarnos hoy a través de
    Correo electrónico 📧 (sparrowkidneyhospital@gmail.com)
    👇🏻
    Estados Unidos WhatsApp +1 (206) 237‑4870
    👇🏻
    https://wa.me/message/643T5JUPYHQKD1

    ResponderEliminar