¿Cómo vender un producto en OLX?

En este tutorial, vamos a explicar cómo se vende un producto o un artículo en OLX. Ya hemos mencionado las diferencias entre MercadoLibre y OLX anteriormente. Pero, ¿cómo es que se publica un producto en OLX para venderlo? Iremos mencionando una serie de pasos que hay que tener en cuenta para publicar un clasificado o un anuncio en este sitio web que ha cobrado mucha importancia en los últimos años debido a la publicidad masiva que le han dado. Se puede decir, que de a poco está cobrando mucha popularidad y de a poco se le está acercando en cuanto a uso a MercadoLibre. OLX, en mi opinión es más fácil que esta última a la hora de publicar un aviso clasificado para vender un producto, debido a que no nos tenemos que registrar, sino que podemos publicar los datos del anuncio de forma práctica. También, lo que tiene de bueno a comparación de MercadoLibre es que dejamos nuestros datos de contacto para que nos contacten directamente (mail, teléfono) sin que uno tenga que estar registrado en OLX para poder hacerlo. La clara desventaja es que puede ser inseguro dejar nuestros datos de forma pública.


Estos son los pasos para vender un producto en OLX:

1) Elegir la categoría del producto. Lo primero que tenemos que hacer es elegir la sección del artículo, pudiendo ser un electrodoméstico, como un celular, una tablet, o un teléfono, entre otras categorías.

OLX, Vender, Categorías

2) Completar los datos del aviso clasificado. En esta sección tendremos que elegir el título, colocar las fotos y una breve descripción del producto con su respectivo precio.

OLX, Datos, Aviso, Clasificado

3) Información del vendedor. Luego tendremos que colocar nuestros datos personales, como el nombre completo, nuestro email, el número de teléfono (opcional), la ubicación y una dirección de contacto, ya que en la página del anuncio los interesados podrán contactarte de esta forma directamente.

OLX, Datos, Vendedor

4) Revisar el aviso terminado. Finalmente, habrá que ver si nos gusta cómo ha quedado el clasificado una vez terminado.

Aviso, Revisar, OLX

Estos son los pasos que hay que seguir para publicar un producto en OLX. Como se puede ver, es muy sencillo. ¿Vos recomendas este sitio web?





92 comentarios :

  1. una pregunta quiero vender accesorios para motociclistas pero no se en que categoria debo ubicarme pues solo encuentro la que dice accesorios para carro ayuda por favor

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero vender monturas y me dice que no se puede, me pueden ayudar en que categoria acomodarla

    ResponderEliminar
  3. quiero vender una fresadora es americana y trabaja 360 grados es radial saben donde puedo encontrar su categoria



    ResponderEliminar
  4. Quiero vender un tanque Estercolero, es una maquinaria para abonar potreros, no encuentro en donde clasificarlo

    ResponderEliminar
  5. para que registrarte si puedes vender sin hacerlo cual es la diferencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la crisis financiera y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy en el Hospital kelina y (800,000 dólares) le proporcionaremos un riñón.

      Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de riñón del donante con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria. Si está interesado en comprar o vender riñones, no dude en contactarnos a través de

      correo electrónico: kelinahospita01@gmail.com / WhatsAp
      +2348136286824
      Esperando tus respuestas
            Atentamente

      Eliminar
  6. buenas tardes necesito vender una silla de ruedas nueva en aluminio traida de alemania como la ofresco en que categoria seria?

    ResponderEliminar
  7. hola, tengo producto de perfumes y quisiera ofrecerles pues estoy buscando compradores porque estoy revendiendolo otra ves, quisiera saber que se nesecita y darle mas informacion.

    ResponderEliminar
  8. cada vez k selecciono la categoria y luego la subcategoria subo la foto y describo el carro....aprieto el boton publicar, no se puede porque sale un aviso que hay que elegir la subcategoria pero si ya lo hiceee

    ResponderEliminar
  9. OLX esta finalizando los anuncios, es decir ya no se puede ver ni los numeros de contacto. ¿Para que diablos siguen constando tales anuncios si ya no los puedo ubicar?, deberían quitar esa opción.

    ResponderEliminar
  10. Necesito vender una cámara Nikon N60 analógica c/correa y lente 28-70.

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas noche quiero vender mis maquinas de hacer ejercicios son dos una bicicleta y otra de hacer abdominales donde debo publicarlas.

    ResponderEliminar
  12. En OLX se puede publicar para vender Obras de Arte al exterior o en su país de origen en este caso Bolivia a que seccion pertenece el anuncio

    ResponderEliminar
  13. Hola quiero vender Maca en que categoría debo publicar?

    ResponderEliminar
  14. Somos representantes del Iowa Lutheran Hospital ubicado en Iowa City, EE. UU., Estamos aquí una vez más para comprar riñones para nuestros pacientes y han acordado pagar una buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así Si está interesado en ser un donante o si desea salvar una Vida, debe escribirnos en el correo electrónico a continuación.

    Esta es una oportunidad para que usted sea rico, le aseguramos y garantizamos una transacción 100% segura con nosotros, todo se hará de acuerdo con la ley que guía a los donantes de riñón.
    Así que no pierdas más tiempo, escríbenos amablemente en iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamar o contactarnos en whatsapp +1 929 281 1248

    Iowa Lutheran Hospital.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos, Mi nombre es Margaret Villaris. Vivo en Lima (PERÚ) y hoy soy feliz. y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescatara a mi familia de nuestra mala situación, recomendaría a cualquier persona que lo buscara, él me dio felicidad a mí y a mi familia, necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 para Comencé mi vida de una sola vez como madre soltera con 2 hijos. Conocí a esta honesta y temible compañía de préstamos de Dios que me ayudó con un préstamo de $ 150,000.00. Dólar, ellos temen a Dios y hacen negocios con el MIEDO A DIOS, si necesitas un préstamo y pagarás el préstamo, contáctalos y diles que es Margaret Villaris, que te recomienda. comuníquese con el correo electrónico de ALBERTO MACCINI: {albertomacciniloanfirm@list.ru} número de contacto +32 (460) 22-2089 con los siguientes detalles para continuar. Nombre completo: Sexo: Estado civil: Ocupación: País: Dirección de contacto: Ingresos mensuales: Monto del préstamo: Duración: Número de teléfono: El propósito del préstamo:

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos, Mi nombre es Margaret Villaris. Vivo en Lima (PERÚ) y hoy soy feliz. y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescatara a mi familia de nuestra mala situación, recomendaría a cualquier persona que lo buscara, él me dio felicidad a mí y a mi familia, necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 para Comencé mi vida de una sola vez como madre soltera con 2 hijos. Conocí a esta honesta y temible compañía de préstamos de Dios que me ayudó con un préstamo de $ 150,000.00. Dólar, ellos temen a Dios y hacen negocios con el MIEDO A DIOS, si necesitas un préstamo y pagarás el préstamo, contáctalos y diles que es Margaret Villaris, que te recomienda. comuníquese con el correo electrónico de ALBERTO MACCINI: {albertomacciniloanfirm@list.ru} número de contacto +32 (460) 22-2089 con los siguientes detalles para continuar. Nombre completo: Sexo: Estado civil: Ocupación: País: Dirección de contacto: Ingresos mensuales: Monto del préstamo: Duración: Número de teléfono: El propósito del préstamo:

    ResponderEliminar
  17. ¿Quieres vender tu riñón? o ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón. Mi nombre es (Doctor Elvis Whyte). Soy un frenólogo en nuestro hospital, me especialicé en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo. Correo electrónico de contacto: doctorelviswhyte@gmail.com o whatsapp +2347083629144 para obtener más información.

    ResponderEliminar
  18. Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y 100% serios en la venta de sus k1dney, deben comunicarse urgentemente con el correo electrónico del Hospital k1dney pramodtransplant7@gmail.com o WhatsApp +917349303221

    Saludos
    DR Pramod
    WhatsApp +917349303221
    HOSPITAL MANIPAL

    ResponderEliminar
  19. Hola, estamos buscando donantes de riñón Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, Jordania
    Whatsapp: +917204719376
    sunajkidneyfundation@gmail.com
    Dr. Sunaj

    ResponderEliminar
  20. Hola, estamos buscando donantes de riñón Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, Jordania
    Whatsapp: +917204719376
    sunajkidneyfundation@gmail.com
    Dr. Sunaj

    ResponderEliminar
  21. Hola, estamos buscando donantes de riñón Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, Jordania
    Whatsapp: +917204719376
    sunajkidneyfundation@gmail.com
    Dr. Sunaj

    ResponderEliminar
  22. Hola, estamos buscando donantes de riñón Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, Jordania
    Whatsapp: +917204719376
    sunajkidneyfundation@gmail.com
    Dr. Sunaj

    ResponderEliminar
  23. Hola, estamos buscando donantes de riñón Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, Jordania
    Whatsapp: +917204719376
    sunajkidneyfundation@gmail.com
    Dr. Sunaj

    ResponderEliminar
  24. Hola, mi nombre es Dr. Mark Morris del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que queremos vender. Estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: markmorris153@gmail.com
    Número de Whatsapp +2347056843944
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. Mark
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderEliminar
  25. Hola, mi nombre es Dr. Mark Morris del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que queremos vender. Estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: markmorris153@gmail.com
    Número de Whatsapp +2347056843944
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. Mark
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderEliminar
  26. Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y nos encargamos de la compra de órganos a humanos que queremos vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderEliminar
  27. Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y nos encargamos de la compra de órganos a humanos que queremos vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Necesitamos urgentemente donadores de riñón de todo el mundo y ofrecemos $500,000.00 USD por un riñón ... Póngase en contacto con el Dr. Daniels para obtener más información ...

    Correo electrónico:pramodtransplant7@gmail.com

    Whatsapp: +917349303221

    Gracias
    DR Pramod Kumar
    MANIPAL HOSPITAL

    ResponderEliminar
  29. Hola, estamos buscando donantes de riñón Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, Jordania
    Whatsapp: +917204719376
    sunajkidneyfundation@gmail.com
    Dr. Sunaj

    ResponderEliminar
  30. Hola, estamos buscando donantes de riñón Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, Jordania
    Whatsapp: +917204719376
    sunajkidneyfundation@gmail.com
    Dr. Sunaj

    ResponderEliminar
  31. Hola, estamos buscando donantes de riñón Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, Jordania
    Whatsapp: +917204719376
    sunajkidneyfundation@gmail.com
    Dr. Sunaj

    ResponderEliminar
  32. Hola, estamos buscando donantes de riñón Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, Jordania
    Whatsapp: +917204719376
    sunajkidneyfundation@gmail.com
    Dr. Sunaj

    ResponderEliminar
  33. ¿Quieres vender tu riñón?
    ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer?
    Luego, contáctenos hoy a través de dr.louisclinic@gmail.com y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón porque necesitamos urgentemente un riñón en nuestra clínica o llame al +918704214690 o dr.louisclinic@gmail.com
    Precio: $ 450,000usd

    ResponderEliminar
  34. Hola, estamos buscando donantes de riñón Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, Jordania, etc. Muy urgentemente. B + ve, O + ve y A + ve con pasaportes / tarjetas de votantes de India o Pan-card y la edad debe ser mayor de 19 años. Las personas interesadas deben contactarnos por correo electrónico: sunajkidneyfundation@gmail.com


    Whataspp: +917204719376

    Whataspp: +917204719376

    Whataspp: +917204719376

    sunajkidneyfundation@gmail.com
    Dr. Sunaj
    Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Hola, estamos buscando donantes de riñón Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, Jordania, etc. Muy urgentemente. B + ve, O + ve y A + ve con pasaportes / tarjetas de votantes de India o Pan-card y la edad debe ser mayor de 19 años. Las personas interesadas deben contactarnos por correo electrónico: sunajkidneyfundation@gmail.com


    Whataspp: +917204719376

    Whataspp: +917204719376

    Whataspp: +917204719376

    sunajkidneyfundation@gmail.com
    Dr. Sunaj
    Gracias.

    ResponderEliminar
  36. Hola, estamos buscando donantes de riñón Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, Jordania, etc. Muy urgentemente. B + ve, O + ve y A + ve con pasaportes / tarjetas de votantes de India o Pan-card y la edad debe ser mayor de 19 años. Las personas interesadas deben contactarnos por correo electrónico: sunajkidneyfundation@gmail.com


    Whataspp: +917204719376

    Whataspp: +917204719376

    Whataspp: +917204719376

    sunajkidneyfundation@gmail.com
    Dr. Sunaj
    Gracias.

    ResponderEliminar
  37. Hola, estamos buscando donantes de riñón Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, Jordania, etc. Muy urgentemente. B + ve, O + ve y A + ve con pasaportes / tarjetas de votantes de India o Pan-card y la edad debe ser mayor de 19 años. Las personas interesadas deben contactarnos por correo electrónico: sunajkidneyfundation@gmail.com


    Whataspp: +917204719376

    Whataspp: +917204719376

    Whataspp: +917204719376

    sunajkidneyfundation@gmail.com
    Dr. Sunaj
    Gracias.

    ResponderEliminar
  38. BUEN DIA AL PÚBLICO GENERAL,
    ¿Quieres vender riñon, macho y hembra? No sabes que
    Hacer con la oportunidad de vender los riñones para ganar dinero debido a la
    crisis financiera. Deseamos informar al público en general que Apradhan
    El hospital actualmente está buscando un donante serio.
    Ofrecerá $ 1,000,000 Millones de dólares a los riñones. Me llamo
    Doctor Praveen, este hospital es el mejor hospital del mundo.
     Nuestra clínica está involucrada en el tratamiento de cirugía de riñón / cirugía de trasplante y otros órganos y trabajamos con compradores, trasplantes, sanos y donantes.
    Estamos ubicados en "Parcela No. 147, Primer Piso, Cerca de SBI y Banco ICICI,
    Main Ramphal Chowk Road, Extensión Palam, Sector 7, Dwarka, Nueva Delhi, Delhi 110045, India, Reino Unido y otros países ". Si está interesado en vender su riñón, contáctenos por correo electrónico:
    Dr.Adityapradhanmedical@gmail.com Número de teléfono inalámbrico: +12675278876.
    Tenga en cuenta: también puede ver nuestro sitio web de cooperación con:
    www.blkhospital.com/doctor/aditya-pradhan.
    Un saludo: Dr Adityapradhan

    ResponderEliminar
  39. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  40. BUEN DIA AL PÚBLICO GENERAL,
    ¿Quieres vender riñon, macho y hembra? No sabes que
    Hacer con la oportunidad de vender los riñones para ganar dinero debido a la
    crisis financiera. Deseamos informar al público en general que Apradhan
    El hospital actualmente está buscando un donante serio.
    Ofrecerá $ 1,000,000 Millones de dólares a los riñones. Me llamo
    Doctor Praveen, este hospital es el mejor hospital del mundo.
      Nuestra clínica está involucrada en el tratamiento de cirugía de riñón / cirugía de trasplante y otros órganos y trabajamos con compradores, trasplantes, sanos y donantes.
    Estamos ubicados en "Parcela No. 147, Primer Piso, Cerca de SBI y Banco ICICI,
    Main Ramphal Chowk Road, Extensión Palam, Sector 7, Dwarka, Nueva Delhi, Delhi 110045, India, Reino Unido y otros países ". Si está interesado en vender su riñón, contáctenos por correo electrónico:
    Dr.Adityapradhanmedical@gmail.com Número de teléfono inalámbrico: 12675278876.
    Un saludo: Dr Adityapradhan

    ResponderEliminar
  41. Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y 100% serio en la venta de su riñón debe comunicarse urgentemente con Dr. Pramod Kumar, ya que tenemos mucho de pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. En busca de una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a las finanzas descomponemos y compraremos su riñón por la suma de $500,000.00 USD por riñón. y también tenemos cura para el VIH / ayuda si necesita la cura también solo envíenos un correo electrónico ahora,

    CORREO ELECTRÓNICO; pramodtransplant7@gmail.com

    WhatsApp: +917349303221
    Cordial saludo
    DR Pramod Kumar
    MANIPAL HOSPITAL

    ResponderEliminar
  42. Hola
    Necesitamos urgentemente donadores de riñón de todo el mundo y ofrecemos $500,000.00 USD por un riñón ... Póngase en contacto con el Dr. Daniels para obtener más información ...

    Correo electrónico:pramodtransplant7@gmail.com

    Whatsapp: +917349303221

    Gracias
    DR Pramod Kumar
    MANIPAL HOSPITAL

    ResponderEliminar
  43. DE: DR.VINOD RAINA
    BIENVENIDOS AL HOSPITAL DE HIRANANDANI.
    ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer? Entonces contáctenos hoy a través de hiranandanihospiitals@gmail.com y le ofreceremos una buena cantidad ($ 450,000 USD).
    para su riñón porque necesitamos urgentemente un riñón en nuestra clínica.
    TEL: +912324763511.
    hiranandanihospiitals@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Mi nombre es el Dr. Nelson Bene del hospital especialista de Irrua, soy especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra si el órgano de los seres humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si usted está interesado en la venta de su riñón por favor no dude en volver a nosotros para que podamos seguir adelante. Y este es nuestro correo electrónico si usted está interesado: nelsonbene233@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Mi nombre es el Dr. Nelson Bene del hospital especialista de Irrua, soy especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra si el órgano de los seres humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si usted está interesado en la venta de su riñón por favor no dude en volver a nosotros para que podamos seguir adelante. Y este es nuestro correo electrónico si usted está interesado: nelsonbene233@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Mi nombre es el Dr. Nelson Bene del hospital especialista de Irrua, soy especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra si el órgano de los seres humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si usted está interesado en la venta de su riñón por favor no dude en volver a nosotros para que podamos seguir adelante. Y este es nuestro correo electrónico si usted está interesado: nelsonbene233@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la crisis financiera y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy en el Hospital kelina y (800,000 dólares) le proporcionaremos un riñón.

    Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de riñón del donante con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria. Si está interesado en comprar o vender riñones, no dude en contactarnos a través de

    correo electrónico: kelinahospita01@gmail.com / WhatsAp
    +2348136286824
    Esperando tus respuestas
          Atentamente

    ResponderEliminar
  48. Necesitamos urgentemente donantes de riñón en todo el mundo por un monto de 800,000.00, EUROS.
    póngase en contacto con dr, mercy para obtener más información sobre los procedimientos renales:

    Email; mercylarahospital@gmail.com

    Whatsapp; +233556635528

    Gracias..

    ResponderEliminar
  49. Querido señor, señora,

    ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón. Mi nombre es DR Gómez, soy nefrólogo en LORENA KIDNEY CLINIC. Nos especializamos en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante en vida. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, Indonesia, Ghana, Polonia, España. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: (DRGOMEZJOHNSON27@GMAIL.COM) O NÚMERO DE QUIÉN SAP: +17188069958

    ResponderEliminar
  50. Atención
    Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y
    100% serio en la venta de su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr. Michael
    Hospital .. correo electrónico; doctormichaelapa007@gmail.com, ya que tenemos mucho
    de pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
    en busca de una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a las finanzas
    descomponemos y compraremos su riñón por € 800,000 EUROS por
    riñón.
    y también tenemos medicamentos Vib / aid ultra vibros 11 que pueden curarlo o sostenerlo por más tiempo

    envíenos un correo electrónico ahora,

    CORREO ELECTRÓNICO; Doctormichaelapa007@gmail.com

    WhatsApp:
    +1(304)516-8789

    Cordial saludo

    Dr.Michael

    ResponderEliminar
  51. ¿Estás en deuda? ¿Necesita recaudar efectivo para los costos de atención médica o para pagar deudas o en un estado de ruptura financiera? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si desea vender su riñón hoy. Envíenos un mensaje de inmediato.

    Se compra un riñón por un monto máximo de $ 700,000.00 dólares estadounidenses. La fundación nacional actualmente está comprando riñones sanos. Mi nombre es Dr Johnson James, soy un nefrólogo en el hospital nacional de riñón. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo y el donante correspondiente.

    Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, etc.

    Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en

    Contáctenos a través del correo electrónico: kidneyhospital555@gmail.com

    Necesito donantes genuinos

    Esperando su respuesta ...

    Atentamente….

    DR Johnson James

    ResponderEliminar
  52. Hola, mi nombre es Dr. Rick, del Hospital Universitario de Benin, soy especialista en cirugía de organistas y nos encargamos de la compra de órganos para humanos que queremos vender. Estamos ubicados en Nigeria, EE.UU. UU y Malasia., Pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctenos a través del correo electrónico: rickmark329@gmail.com
    Hablando de conocerte.
    Saludos,
    Dr. Rick Mark
    CEO del Hospital Docente de la Universidad de Benin.

    ResponderEliminar
  53. Hola, mi nombre es Dr. Rick, del Hospital Universitario de Benin, soy especialista en cirugía de organistas y nos encargamos de la compra de órganos para humanos que queremos vender. Estamos ubicados en Nigeria, EE.UU. UU y Malasia., Pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctenos a través del correo electrónico: rickmark329@gmail.com
    Hablando de conocerte.
    Saludos,
    Dr. Rick Mark
    CEO del Hospital Docente de la Universidad de Benin.

    ResponderEliminar
  54. ¿Quieres vender tu riñón? o ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón. Mi nombre es (Doctor Elvis Whyte). Soy un frenólogo en nuestro hospital, me especialicé en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante en vida. Correo electrónico de contacto: doctorelviswhyte@gmail.com o whatsapp +2347083629144 para obtener más información

    ResponderEliminar
  55. John Mark
    Hola, mi nombre es Dr. John Mark del Hospital Universitario de Benin
    , Soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos.
    de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. y en
    Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. si usted está interesado en
    Vendiendo su riñón o vendiendo cualquier parte de su órgano corporal Póngase en contacto con
    Nosotros para más información. Contáctenos a través de
    Ema: johnmark4074@gmail.com
    Número de Whatsilapp +2349033667873
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. John
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderEliminar
  56. Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy mismo y le ofreceremos una buena cantidad de $ 800,000.00 dólares por su riñón. Mi nombre es doctor james david
    Soy nefrólogo en la clínica de Mayo. Nuestra clinica es
    Especializados en Cirugía de Riñón y también atendemos.
    Compra y trasplante de riñones con vida.
    donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Estados Unidos, Malasia, India. Si está interesado en comprar o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
    Correo electrónico: drjamedavid460@gmail.com


    atentamente
    DR JAMES DAVID.

    Respuesta

    ResponderEliminar
  57. Hola a todos, mi nombre es Mrs John
    Estoy aquí para publicar en el mundo cómo me hice rico después de vender mi
    Riñón en el hospital Fortis de India, antes de ahora, mi familia era muy pobre.
    en la medida en que no podamos permitirnos una milla por día. he estado
    buscando una manera de aliviar esta pobreza hasta que conocí al Dr. AMEER
    contacto en internet que acepta comprar mi riñón por la suma de
    $ 520,000 dolares,
    me pagó la mitad de la cantidad antes de que la operación se llevara a cabo aquí en
    India y el saldo me fue entregado en efectivo después de la operación, ahora i
    Me atrevo a decir que mi familia y yo nunca podré volver a ser pobre en la vida.
    Te aconsejo que te encuentres con él en (fortis.hospital.in@gmail.com)

    ResponderEliminar
  58. Do you want to buy a Kidney or you want to sell your kidney?
    Are you seeking for an opportunity to sell your kidney for money due to financial break down and you don’t know what to do, then contact us today and we shall offer you good amount of money for your Kidney. My name is Doctor Raymond am a Nephrologist in UBTH clinic hospital. Our clinic is specialized in Kidney Surgery and we also deal with buying and transplantation of kidneys with a living an corresponding donor. We are located in Indian, Turkey, Nigeria, USA, Malaysia and UK. If you are interested in selling or buying kidney’s please don’t hesitate to contact us via email. Email: drkennethraymond@gmail.com or drkennethraymond@outlook.com (Adamfred24@gmail.com) whatsapp +17022133132


    we await your urgent response

    drkennethr Best Regards


    Dr Raymond.

    ResponderEliminar
  59. Venda su riñón aquí por $ 500,000 para obtener más detalles, comuníquese con el Dr. Suraj
    Whatsapp: +917204719376
    Whatsapp: +917204719376

    ResponderEliminar
  60. Venda su riñón aquí por $ 500,000 para obtener más detalles, comuníquese con el Dr. Suraj
    Whatsapp: +917204719376
    Whatsapp: +917204719376

    ResponderEliminar
  61. Venda su riñón aquí por $ 500,000 para obtener más detalles, comuníquese con el Dr. Suraj
    Whatsapp: +917204719376
    Whatsapp: +917204719376

    ResponderEliminar
  62. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando la oportunidad de vender tu riñón por dinero.
    Debido a una crisis financiera y no sabes qué
    contáctenos hoy y le ofreceremos un buen servicio.
    Cantidad de dinero de $ 400,000 dólares para su riñón. Mi nombre es doctor donald
    soy un
    Nefróloga en el hospital de ASSAM. Nuestra clinica es
    Especializados en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos de
    comprando
    y el trasplante de riñones con una vida
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Estados Unidos, Malasia, India
    Si está interesado en vender o comprar riñones, no lo haga
    No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
    Correo electrónico: assamhospital1993@gmail.com

    Atentamente
    DR DONALD

    ResponderEliminar
  63. Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos.
    y el 100% serio en la venta de su riñón debe comunicarse urgentemente con ... correo electrónico: stmarkspecialisthospital0@gmail.com, como hemos
    muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón .., son
    ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la
    desglose financiero y compraremos su riñón por la suma de $ 800,000EUROS por riñón.
    y también tenemos cura para el vih / ayuda si necesita la cura también solo
    envíenos un correo electrónico ahora,

    Whatsapp; +2349012534032

    CORREO ELECTRÓNICO;; stmarkspecialisthospital0@GMAIL.COM

    Gracias

    ResponderEliminar
  64. Ofrecemos todo tipo de préstamos, como préstamos de inversión, financiamiento de proyectos y apoyo financiero a individuos, empresas de todo el mundo. Damos fondos con una tasa de interés del 3%. Obtenga un préstamo en siete (7) días hábiles.

    Dirección de correo electrónico: plutocreditfinancier@gmail.com
    Whatsapp: +18474539904

    ResponderEliminar
  65. Estamos urgentemente necesitados de donantes de riñón en el Apollo Hospital India por la suma de $ 800,000.00 USD (6.80Crores). Para más detalles contáctenos a través del correo electrónico a continuación.
    Correo electrónico: apollo.hospital101@gmail.com
    Whats-app: +917411218493

    ResponderEliminar
  66. ¿Quieres vender tu riñón?
    ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer?
    Luego, contáctenos hoy a través de dr.louisclinic@gmail.com y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón porque necesitamos urgentemente un riñón en nuestra clínica o llame al 918704214690
    correo electrónico: dr.louisclinic@gmail.com
    WhatsApp: 1- (725) 2017759
    Precio: $ 450,000 usd

    ResponderEliminar
  67. Necesitamos urgentemente donadores de riñón de todo el mundo y ofrecemos 800,000.00, EUROS por un riñón ... Póngase en contacto con el Dr. Daniels para obtener más información ...

    Correo electrónico: danielshospital55@gmail.com

    Whatsapp: +233556635528


    Gracias

    ResponderEliminar
  68. ¿Quieres vender tu riñón?
    ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido
    Desglose financiero y no sé qué hacer, entonces
    Contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su
    riñón. Mi nombre es (Dr.Daniels) Soy un frenólogo en
    Hospital manipal. Nuestro hospital está especializado en.
    Riñón y también intentamos comprar y trasplantar riñones con un
    Donante vivo y correspondiente.
    Estamos ubicados en todo el mundo. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en contactarnos.

    Por correo electronico; Danielshospital55@gmail.com

    Gracias,
    ADMINISTRACIÓN.

    ResponderEliminar
  69. ¿Quieres vender tu riñón?
    ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido
    Desglose financiero y no sé qué hacer, entonces
    Contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su
    riñón. Mi nombre es (Dr. Johns) Soy un frenólogo en
    El hospital médico de Johns. Nuestro hospital está especializado en.
    Riñón y también intentamos comprar y trasplantar riñones con un
    Donante vivo y correspondiente.
    Estamos ubicados en todo el mundo. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en contactarnos.

    Por correo electronico; johnshopkinshospital333@gmail.com
    Gracias,
    ADMINISTRACIÓN.

    ResponderEliminar
  70. ¿Quieres vender un riñón o quieres comprar tu
    ¿riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy mismo y le ofreceremos una buena cantidad de $ 800,000.00 dólares por su riñón. Mi nombre es doctor james david
    Soy nefrólogo en la clínica Mayo. Nuestra clinica es
    Especializados en Cirugía de Riñón y también atendemos.
    Compra y trasplante de riñones con vida.
    donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Estados Unidos, Malasia, India. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
    Correo electrónico: drjamedavid460@gmail.com

    atentamente
    DR JAMES DAVID.

    Respuesta

    ResponderEliminar
  71. ¿Quieres vender un riñón o quieres comprar tu
    ¿riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy mismo y le ofreceremos una buena cantidad de $ 800,000.00 dólares por su riñón. Mi nombre es doctor james david
    Soy nefrólogo en la clínica Mayo. Nuestra clinica es
    Especializados en Cirugía de Riñón y también atendemos.
    Compra y trasplante de riñones con vida.
    donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Estados Unidos, Malasia, India. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
    Correo electrónico: drjamedavid460@gmail.com

    atentamente
    DR JAMES DAVID.

    Respuesta

    ResponderEliminar
  72. Necesitamos urgentemente donadores de riñón de todo el mundo y ofrecemos 800,000.00, EUROS por un riñón ... Póngase en contacto con el Dr. Daniels para obtener más información ...

    Correo electrónico: danielshospital55@gmail.com

    Whatsapp: +233556635528


    Gracias

    ResponderEliminar
  73. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad de dinero de $ 500,000 dólares para su riñón. Mi nombre es doctor macitherson
    Soy un nefrólogo en la clínica de Macpherson. Nuestra clinica es
    Especializados en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos de
    Compra y trasplante de riñones con vida
    donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Estados Unidos, Malasia, India. Si está interesado en comprar o comprar riñones, no dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: doctormacphersonclinic@gmail.com

    Atentamente
    DR MACPHERSON

    ResponderEliminar
  74. This is to inform the general public Male or Female who are healthy
    and 100% serious
    in donating their kidney should urgently contact Dr.
    johnson,I'm a Nephrologist in General Hospital..
    As we have a lot of patients who are here for kidney transplant, Are
    you seeking for an opportunity to donate your kidney for money due to
    financial break down,Our hospital is specialized in Kidney Surgery/transplant
    and other organ treatment, we also deal with buying and
    transplantation of kidneys
    with a living and healthy donor.we are offering $500,000.00 EURO for
    your kidneys If
    you are interested in donating your kidney please don’t hesitate to
    contact us via Email;generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.
                     ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
                     texto y WhatsApp +19735567426
                  📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Soy el doctor James Henry, comprador de riñones en todo el mundo y con una buena cantidad de dinero, contácteme ahora por correo electrónico :. jameshenryhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Mi nombre es Dr. Brad Hilaman del Hospital Memorial de Dosher, soy un especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos de seres humanos que quieren vender, y estamos ubicados en EE.UU., Malasia, y en dubia, pero nuestra oficina central está en Estados Unidos. Si usted está interesado en la venta de su riñón por favor no dude en volver a nosotros para que podamos continuar. Y este es nuestro correo electrónico si usted está interested:doshermemorial1@gmail.com

    Correo electrónico: doshermemorial1@gmail.com
    El Dr. Brad Hilaman

    ResponderEliminar
  78. Hola

    Estamos urgentemente necesitados de donantes de riñón de todo el mundo y ofrecemos $300,000.00 USD por un riñón ... Póngase en contacto con el Dr. Pramod Kumar para obtener más información

    Le pagaremos dinero por adelantado al donante en un plazo de 24 horas. Se necesita un riñón muy urgente

    Correo electrónico: pramodtransplant7@gmail.com

    Whatsapp: +917349303221

    Gracias
    DR Pramod Kumar
    MANIPAL HOSPITAL

    ResponderEliminar
  79. Necesitamos urgentemente donadores de riñón de todo el mundo y ofrecemos 600,000.00, EUROS por un riñón ... Póngase en contacto con el Dr. Hopkins para obtener más información ...

    Correo electrónico: danielshospital55@gmail.com

    Whatsapp: +233556635528


    Cordial saludo

    ResponderEliminar
  80. Atención por favor,

    Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y con un 100% de gravedad en la venta de sus riñones, deben comunicarse urgentemente con Miot Center. Como tenemos muchos pacientes que están aquí para un trasplante de riñón, ¿está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y le ofreceremos $ 550,000 USD por su riñón? Mi nombre es Doctor Brad Hilaman, soy presentador en Dosher Memorial Hospital. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo y saludable. Si está interesado en vender su riñón, no dude en contactarnos por correo electrónico: doshermemorialhospital1@gmail.com

    Tenga en cuenta: Internet hay muchas personas con diferentes motivos, así que, por favor, sea sincero y sincero, no somos niños, se trata de salvar vidas de otros.
    Fraudulento no es aceptado por favor.

    Correo electrónico: doshermemorialhospital1@gmail.com
    Dr. Brad Hilaman.

    ResponderEliminar
  81. Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  82. Vai jūs meklējat iespēju pārdot savu nieru par naudu, jo tas nav finansiāls, vai arī nezināt, ko darīt, tad sazinieties ar mums šodien un mēs jums piedāvāsim labu summu Jūsu nierei.
    Whataspp: +917204719376
    Whataspp: +917204719376
    Whataspp: +917204719376
    Whataspp: +917204719376
    sunajkidneyfundation@gmail.com
    Paldies.

    ResponderEliminar
  83. Vai jūs meklējat iespēju pārdot savu nieru par naudu, jo tas nav finansiāls, vai arī nezināt, ko darīt, tad sazinieties ar mums šodien un mēs jums piedāvāsim labu summu Jūsu nierei.
    Whataspp: +917204719376
    Whataspp: +917204719376
    Whataspp: +917204719376
    Whataspp: +917204719376
    sunajkidneyfundation@gmail.com
    Paldies.

    ResponderEliminar
  84. Vai jūs meklējat iespēju pārdot savu nieru par naudu, jo tas nav finansiāls, vai arī nezināt, ko darīt, tad sazinieties ar mums šodien un mēs jums piedāvāsim labu summu Jūsu nierei.
    Whataspp: +917204719376
    Whataspp: +917204719376
    Whataspp: +917204719376
    Whataspp: +917204719376
    sunajkidneyfundation@gmail.com
    Paldies.

    ResponderEliminar
  85. Atención por favor,

    Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y con un 100% de gravedad en la venta de sus riñones, deben comunicarse urgentemente con Miot Center. Como tenemos muchos pacientes que están aquí para un trasplante de riñón, ¿está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y le ofreceremos $ 550,000 USD por su riñón? Mi nombre es Doctor Brad Hilaman, soy presentador en Dosher Memorial Hospital. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo y saludable. Si está interesado en vender su riñón, no dude en contactarnos por correo electrónico: doshermemorialhospital1@gmail.com

    Correo electrónico: doshermemorialhospital1@gmail.com
    O whatsapp: +2348110652559
    Dr. Brad Hilaman.

    ResponderEliminar
  86. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola,

          ¿Está buscando un préstamo comercial, préstamo personal, préstamo hipotecario, automóvil?
    préstamo, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, empresa
    capital, etc ... ¿O era usted un préstamo en un banco o cualquier otra entidad financiera?
    institución por una o más razones. Usted está en el lugar correcto para
    sus soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, concedo préstamos a
    Empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible.
    3% de interés. Contáctenos por correo electrónico: ubth20@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos.
    y el 100% serio en la venta de su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr.
    Daniels Hospital .. correo electrónico: danielshospital55@gmail.com, ya que tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la crisis financiera? Abajo y compraremos su riñón por la suma de $ 800,000EUROS por riñón.
    y también tenemos cura para el vih / la ayuda si necesita la cura, también envíenos un correo electrónico ahora,

    Whatsapp; +233556635528

    CORREO ELECTRÓNICO;; DANIELSHOSPITAL55@GMAIL.COM

    Gracias

    ResponderEliminar