¿Cómo vender un producto en OLX?

En este tutorial, vamos a explicar cómo se vende un producto o un artículo en OLX. Ya hemos mencionado las diferencias entre MercadoLibre y OLX anteriormente. Pero, ¿cómo es que se publica un producto en OLX para venderlo? Iremos mencionando una serie de pasos que hay que tener en cuenta para publicar un clasificado o un anuncio en este sitio web que ha cobrado mucha importancia en los últimos años debido a la publicidad masiva que le han dado. Se puede decir, que de a poco está cobrando mucha popularidad y de a poco se le está acercando en cuanto a uso a MercadoLibre. OLX, en mi opinión es más fácil que esta última a la hora de publicar un aviso clasificado para vender un producto, debido a que no nos tenemos que registrar, sino que podemos publicar los datos del anuncio de forma práctica. También, lo que tiene de bueno a comparación de MercadoLibre es que dejamos nuestros datos de contacto para que nos contacten directamente (mail, teléfono) sin que uno tenga que estar registrado en OLX para poder hacerlo. La clara desventaja es que puede ser inseguro dejar nuestros datos de forma pública.


Estos son los pasos para vender un producto en OLX:

1) Elegir la categoría del producto. Lo primero que tenemos que hacer es elegir la sección del artículo, pudiendo ser un electrodoméstico, como un celular, una tablet, o un teléfono, entre otras categorías.

OLX, Vender, Categorías

2) Completar los datos del aviso clasificado. En esta sección tendremos que elegir el título, colocar las fotos y una breve descripción del producto con su respectivo precio.

OLX, Datos, Aviso, Clasificado

3) Información del vendedor. Luego tendremos que colocar nuestros datos personales, como el nombre completo, nuestro email, el número de teléfono (opcional), la ubicación y una dirección de contacto, ya que en la página del anuncio los interesados podrán contactarte de esta forma directamente.

OLX, Datos, Vendedor

4) Revisar el aviso terminado. Finalmente, habrá que ver si nos gusta cómo ha quedado el clasificado una vez terminado.

Aviso, Revisar, OLX

Estos son los pasos que hay que seguir para publicar un producto en OLX. Como se puede ver, es muy sencillo. ¿Vos recomendas este sitio web?





17 comentarios :

  1. una pregunta quiero vender accesorios para motociclistas pero no se en que categoria debo ubicarme pues solo encuentro la que dice accesorios para carro ayuda por favor

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero vender monturas y me dice que no se puede, me pueden ayudar en que categoria acomodarla

    ResponderEliminar
  3. quiero vender una fresadora es americana y trabaja 360 grados es radial saben donde puedo encontrar su categoria



    ResponderEliminar
  4. Quiero vender un tanque Estercolero, es una maquinaria para abonar potreros, no encuentro en donde clasificarlo

    ResponderEliminar
  5. para que registrarte si puedes vender sin hacerlo cual es la diferencia

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes necesito vender una silla de ruedas nueva en aluminio traida de alemania como la ofresco en que categoria seria?

    ResponderEliminar
  7. hola, tengo producto de perfumes y quisiera ofrecerles pues estoy buscando compradores porque estoy revendiendolo otra ves, quisiera saber que se nesecita y darle mas informacion.

    ResponderEliminar
  8. cada vez k selecciono la categoria y luego la subcategoria subo la foto y describo el carro....aprieto el boton publicar, no se puede porque sale un aviso que hay que elegir la subcategoria pero si ya lo hiceee

    ResponderEliminar
  9. OLX esta finalizando los anuncios, es decir ya no se puede ver ni los numeros de contacto. ¿Para que diablos siguen constando tales anuncios si ya no los puedo ubicar?, deberían quitar esa opción.

    ResponderEliminar
  10. Necesito vender una cámara Nikon N60 analógica c/correa y lente 28-70.

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas noche quiero vender mis maquinas de hacer ejercicios son dos una bicicleta y otra de hacer abdominales donde debo publicarlas.

    ResponderEliminar
  12. En OLX se puede publicar para vender Obras de Arte al exterior o en su país de origen en este caso Bolivia a que seccion pertenece el anuncio

    ResponderEliminar
  13. Hola quiero vender Maca en que categoría debo publicar?

    ResponderEliminar
  14. Somos representantes del Iowa Lutheran Hospital ubicado en Iowa City, EE. UU., Estamos aquí una vez más para comprar riñones para nuestros pacientes y han acordado pagar una buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así Si está interesado en ser un donante o si desea salvar una Vida, debe escribirnos en el correo electrónico a continuación.

    Esta es una oportunidad para que usted sea rico, le aseguramos y garantizamos una transacción 100% segura con nosotros, todo se hará de acuerdo con la ley que guía a los donantes de riñón.
    Así que no pierdas más tiempo, escríbenos amablemente en iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamar o contactarnos en whatsapp +1 929 281 1248

    Iowa Lutheran Hospital.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos, Mi nombre es Margaret Villaris. Vivo en Lima (PERÚ) y hoy soy feliz. y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescatara a mi familia de nuestra mala situación, recomendaría a cualquier persona que lo buscara, él me dio felicidad a mí y a mi familia, necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 para Comencé mi vida de una sola vez como madre soltera con 2 hijos. Conocí a esta honesta y temible compañía de préstamos de Dios que me ayudó con un préstamo de $ 150,000.00. Dólar, ellos temen a Dios y hacen negocios con el MIEDO A DIOS, si necesitas un préstamo y pagarás el préstamo, contáctalos y diles que es Margaret Villaris, que te recomienda. comuníquese con el correo electrónico de ALBERTO MACCINI: {albertomacciniloanfirm@list.ru} número de contacto +32 (460) 22-2089 con los siguientes detalles para continuar. Nombre completo: Sexo: Estado civil: Ocupación: País: Dirección de contacto: Ingresos mensuales: Monto del préstamo: Duración: Número de teléfono: El propósito del préstamo:

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos, Mi nombre es Margaret Villaris. Vivo en Lima (PERÚ) y hoy soy feliz. y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescatara a mi familia de nuestra mala situación, recomendaría a cualquier persona que lo buscara, él me dio felicidad a mí y a mi familia, necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 para Comencé mi vida de una sola vez como madre soltera con 2 hijos. Conocí a esta honesta y temible compañía de préstamos de Dios que me ayudó con un préstamo de $ 150,000.00. Dólar, ellos temen a Dios y hacen negocios con el MIEDO A DIOS, si necesitas un préstamo y pagarás el préstamo, contáctalos y diles que es Margaret Villaris, que te recomienda. comuníquese con el correo electrónico de ALBERTO MACCINI: {albertomacciniloanfirm@list.ru} número de contacto +32 (460) 22-2089 con los siguientes detalles para continuar. Nombre completo: Sexo: Estado civil: Ocupación: País: Dirección de contacto: Ingresos mensuales: Monto del préstamo: Duración: Número de teléfono: El propósito del préstamo:

    ResponderEliminar