¿Por qué la gente es tan adicta a las frases de Facebook?

Me he estado haciendo esta pregunta desde hace mucho tiempo: ¿Por qué la gente es tan adicta a las frases de Facebook? Creo que cada vez me acerco a una mejor hipótesis. Todos los adolescentes de hoy en día están pendientes a las nuevas frases creadas en Facebook. Esto obviamente crea una adicción. Pero, ¿cuál es la razón a todo esto? ¿Por qué los adolescentes crean constantemente frases en Facebook y otros no paran de leer las nuevas actualizaciones en cuanto a las nuevas creadas?

La respuesta es simple. Es una manera de sentirse identificado con el resto de la gente. Uno al crear una frase, crea una idea, que puede ser para pensar, o simplemente un acto que cause coincidencias. Esta es la idea principal del motivo por el cual los adolescentes están constantemente creando frases en esta red social que crece continuamente.

Esto crea adicción en todos los adolescentes porque están pendientes de las nuevas frases que se crean constantemente en Facebook para ver si en alguna de ellas se sienten identificados. Entonces, si encuentran una, la publican en su muro de Facebook y esperan tener algún comentario de algún amigo para empezar a hablar y a intercambiar ideas en cuanto a ese pensamiento.
¿Pero cuál es la idea de crear una frase en Facebook? ¿Por qué uno crearía una? Es también una respuesta muy simple. Para ver a cuántas personas le gusta y en consecuencia, cuántos se sintieron identificados con la misma. Las frases con más me gustas suelen ser las frases más polémicas con temas del momento o que causen opiniones al respecto.

Para concluir, se puede decir que el motivo por el cual la gente crea frases en Facebook es para poder sentirse identificada con el pensamiento que escribieron. Cuántas más personas les gusta la frase, mejor se siente la persona que la creó. Es una forma más de sentirse identificado con otras personas mediante la tecnología informática.





0 comentarios :

Publicar un comentario