Ventajas y desventajas de una notebook

Una notebook dentro de mi punto de vista tiene muchas más ventajas que desventajas. Es lo más práctico que hay en cuanto a comprar una computadora, ya que es mejor que una de escritorio debido a su beneficio de poder transportarla a cualquier parte. Es por ello, que dentro de mi opinión, vale la pena comprar una notebook, pero es muy importante saber también cómo elegirla y qué marca comprar. Quizá, lo que tiene más trascendencia o importancia es elegir correctamente la marca. Aquí, se daran a conocer las ventajas y desventajas de una notebook.

Ventajas de una notebook:

  • La mayor ventaja que tiene una notebook es que su característica de poder transportarla a cualquier parte o donde se lo necesite. Es posible ir a trabajar o a jugar con la notebook a cualquier parte de la casa en donde se esté más cómodo.
  • A pesar de que las notebooks no surgieron para jugar, hay algunas que no son baratas pero que son exclusivamente para juegos. Estas notebooks son diseñadas para jugar.
  • Las notebooks de gama baja o media son muy interesantes para realizar trabajos escolares o empresariales. Son artefactos tecnológicos a tener en cuenta ya que pueden ser muy prácticos y útiles.
  • La movilidad es una ventaja que está relacionada con que la notebook tiene pocos cables, un tamaño chico y un peso muy pequeño.
Notebook, Ventajas, Desventajas, Informática
Ventajas y desventajas de una notebook.


Desventajas de una notebook:
  • La mayor desventaja que tiene una notebook es que no tiene tanta capacidad de procesamiento a comparación de un ordenador de escritorio. Esto puede resultar muy negativo si es que no se quiere gastar mucha plata en una notebook, ya que puede tener poco procesamiento.
  • No son tan robustas a comparación de las computadoras de escritiorio, es decir, que se pueden romper más fácilmente.
  • Si la notebook se rompe, es más difícil su reparación a comparación de las computadoras de escritorio.
  • Las notebooks suelen ser más caras que las computadoras de escritorio.
Estas son las principales ventajas y desventajas de una notebook.





0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada