Philips W8355 el nuevo phablet

Los teléfonos inteligentes han venido a cambiar nuestra forma de ver la tecnología y la forma en que nos movemos en nuestra vida cotidiana. La idea es que el usuario tenga todo a mano gracias a sus Smartphones y Tablets.

Algunos teléfonos inteligentes son realmente sorprendentes. Nos referimos, por supuesto, a los llamados phablets o teléfonos de pantalla gigante. Estos teléfonos phablets reciben su nombre por el tamaño de su pantalla (entre el tamaño de la pantalla de un teléfono móvil y la de una Tablet) y por las características específicas de su software que muchas veces nos permite incluir notas en él gracias a un stylus que aumenta el costo del teléfono.
Nuevo, Phablet, Philips W8355, Tecnología,
Philips W8355 el nuevo phablet.

La marca Philips está a punto de lanzar su teléfono inteligente modelo, el Philips W8355 que vendría a se parte de la familia de los phablets. La idea es comenzar a competir con empresas que ya tienen sus propios phablets como Samsung.

Lejos quedaron los días en que los celulares personal eran solo para recibir llamadas. Ahora, teléfonos como el Philips W8355 cambian por completo nuestra perspectiva de la vida con sus excelentes características: 5,3 pulgadas de pantalla, resolución 960 x 540, 1 Gb de RAM y procesador dual-core 1.0 GHz. Todo bajo la calidad del sistema operativo mas sólido: Android.
Lo mejor de todo es que, según la empresa, el Philips W8355 será accesible a todos los bolsillos debido a su bajo precio.





2 comentarios :