Readr, lectura digitalizada en Ipad

Readr es una de las mejores aplicaciones del momento en cuanto a lectura de medios de comunicación digitalizados  por medio del sistema Ipad.

 
En la actualidad, cada día son más las revistas, periódicos y organizaciones que utilizan Internet y los lectores digitales para trasmitir información y noticias. En algunas ocasiones, esta información es gratis y, en otras, es necesario realizar un pequeño abono.

Con esta aplicación, los usuarios de Ipad podrán utilizar Readr para leer sin limitaciones una gran cantidad de periódicos, revistas e informativos alrededor del mundo.
Innovación, iPad, Readr, Tecnología,
Readr, lectura digitalizada en Ipad.

Lo interesante de esta tecnología es que reúne las funcionalidades de los distintos lectores de documentos online en un solo sitio y a una velocidad increíble. Gracias a la digitación de las publicaciones, ahora podemos tener acceso a una cantidad extensa de información que antes no teníamos, lo que permitirá tener información de vital importancia en nuestras manos.

Esta aplicación cuenta con una versión gratis,  la cual nos brinda una cantidad de 20 minutos al mes para leer las diferentes revistas. De esta forma, las personas pueden tener un criterio más amplio acerca de la calidad de la revista y, aunque el tiempo de prueba es relativamente corto, explican sus desarrolladores que es parecido a pasar por un Kiosco de revistas y ojear alguna. Es decir el tiempo necesario para determinar si nos interesa una determinada publicación para comprarla.





0 comentarios :

Publicar un comentario