Ventajas y desventajas del iPhone

El iPhone es sin lugar a dudas uno de los mejores celulares que nos ha presentado la tecnología en esta última década. Pero es importante realizar una comparativa con los otros celulares, es decir, ¿vale la pena comprarse un iPhone o un BlackBerry?, entre otras preguntas que es bueno hacerse. Es muy importante conocer los otros celulares que están en el mercado y saber cuál es la mejor opción a comprar. Ahora veremos las ventajas y desventajas del iPhone.


Ventajas del iPhone:

  • Una de las grandes ventajas del iPhone es que nos permite conectarnos y navegar por Internet de una manera excepcional ya que mediante su pantalla táctil capacitiva, podemos manipular las páginas web de una manera muy fácil.
  • Otra ventaja del iPhone es que su Sistema Operativo característico crea una interfaz que le permite al usuario manejar el celular de una forma muy elegante.
  • Otra de las ventajas del último iPhone del mercado es su capacidad de realizar video llamadas por su cámara frontal. También es posible sacar fotografías y videos con una muy buena resolución y también con flash.
  • Quizá la mayor virtud de este celular es que únicamente tiene un botón en la parte frontal, y su localización es debajo de la pantalla. Éste es un buen dato a utilizar para comparar con los otros celulares, ya que crea un diseño más atractivo.
  • Otra gran ventaja del iPhone es que tiene botones laterales que están vinculados con subir y bajar el volúmen del audio y también para bloquear la pantalla.
Ventajas, Desventajas, iPhone, Tecnología, Celulares
Ventajas y desventajas del iPhone

Desventajas del iPhone:
  • La mayor desventaja del iPhone es que tiene un elevado precio y también es necesario mantenerlo funcionando con un plan que suele ser muy caro también.
  • Otra desventaja del iPhone es que ofrece varias incompatibilidades relacionadas a su Sistema Operativo. Únicamente se pueden instalar las aplicaciones que esten vinculadas con el Sistema Operativo que usa el iPhone.
Estas son las principales ventajas y desventajas del iPhone.





1 comentarios :

  1. las ventajas que ofrecen IOS a diferencia de su competidor creo que la principal es seguridad y rapidez creo es lo primero que escuchas de todos los clientes

    ResponderEliminar