Ventajas y desventajas de un blog

Un blog es algo que cada día se está haciendo más natural en Internet. Hay mucha gente que tiene uno o que está aprendiendo a hacerselo. Pero es importante saber algunas cosas antes, por ejemplo, ¿cómo hacer un blog famoso? o antes que nada, cómo crearlo. En un blog se puede poner lo que uno piensa acerca de algo, o simplemente que sea un blog personal en donde se coloquen cosas familiares, etcétera. También, es posible crear un blog para mucha gente en donde se la informe sobre algun tema en especial, como la tecnología. Ahora daremos a conocer las ventajas y desventajas de un blog.

Ventajas de un blog:

  • Si a alguno le gusta escribir, es posible hacerlo en un blog, y esta es la principal ventaja. Como se dijo antes, es posible escribir lo que uno quiera en un servicio gratuito y que este contenido esté en la web.
  • Es posible interactuar con otros usuarios de la web mediante encuestas o comentarios en un blog. Esta es otra gran ventaja de un blog.
  • Es posible modificar el diseño del blog como uno quiera colocando bordes, colores, cabeceras, y muchas cosas más.
  • Es posible liberar ideas y que mucha gente las lea y opine sobre ellas. Esta es quizá la mayor ventaja que ofrece un blog.

Ventajas, Desventajas, Blog, Crear
Ventajas y desventajas de un blog.
Desventajas de un blog:
  • Una persona que lee un blog no se acuerda todo lo que ha aprendido, por eso no es tan recomendable un blog para una educación importante o considerable.
  • Hay que pasar en un blog el tiempo justo, ya que de lo contrario, es poible desperdiciar el tiempo.
  • Hay que tener cuidado con lo que uno lee en un blog porque no todo puede ser cierto ya que hay mucha información que no lo es. 
Estas son las principales ventajas y desventajas de un blog.





1 comentarios :