Ventajas y Desventajas de Ask.fm

El hecho de poder hacer preguntas anónimas ha llegado a su auge y sin lugar a dudas estamos ante su presencia. Ask.fm es uno de estos sitios, entre algunos otros. Este es uno de los más conocidos. Es increíble cómo la tecnología informática siempre nos sorprende con algo más novedoso. Ask.fm tiene muchas ventajas y desventajas, como se destacan a continuación:

Ventajas del sitio Ask.fm:

● Una de las ventajas de este sitio es que según todos los usuarios que lo utilizan te crea una sensación de alegría o de incertidumbre al no saber quién es la persona que te ha formulado la pregunta anónima.
● Otra de las ventajas de este sitio es que al crear preguntas anónimas uno puede saber algo de esa persona sin que esta sepa que tu se la formulaste. De esta manera, le podrás preguntar lo que tu quieras por este medio.
● Una ventaja más de Ask.fm es que se pueden crear preguntas que no sean anónimas creándose un perfil en el mismo sitio. 
● Otra ventaja es que el usuario que responde puede hacerlo por medio de un video.
● Está para varios idiomas además del Español.
● Es posible no mostrar esa pregunta que no te gustaría que aparezca en tu página principal de preguntas.
Ventajas y Desventajas de ask.fm

Desventajas del sitio Ask.fm:

● Una de las grandes desventajas es que hay mucha gente que insulta y usa la red con otros fines del que fue creado. Por ejemplo se aprovechan e insultan a una persona que no aprecian.
● Otra desventaja es que hay mucha inseguridad en la red, porque te pueden preguntar cosas que a ellos les puede interesar para perjudicarte sin que vos te des cuenta.
● Muchos lo consideran una pérdida de tiempo ya que no te genera absolutamente nada productivo, simplemente respondes a preguntas que te realiza la gente.
● En esta página web hay muchas personas que lo único que les interesa es encontrar una pareja entonces no es conveniente que lo utilicen los chicos.

De más está decir que esto es simplemente una moda y no creo que pase a ser una web importante como Facebook o Twitter. Pero nunca está demás decir las ventajas y desventajas que tiene este sitio, Ask.fm.





17 comentarios :

  1. no me aparece el botón para responder con video porque? (tengo camarita y todo.. ) :|

    ResponderEliminar
  2. bueno si escribi una pregunta, la mande y todo y me sale que me escribiran cuando sea respondida?, es decir donde me escribiran si no tengo cuenta en ask?. Eso significa que relacionan mi pregunta con alguna de las cuentas que tengo? aunque no inicie sesión ni nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No relacionan ninguna cuenta para publicarte la respuesta, simplemente te la responden en la misma página en donde preguntaste, en donde aparecen todas las respuestas (en su perfil).

      Eliminar
  3. alguien tiene idea pq no me llagan las preguntas?

    ResponderEliminar
  4. si es anonimo es por algo colgao xD

    ResponderEliminar
  5. ask.fm es una porqueria ussh me insultan muy feo no se lo recomiendo a nadie eso es una bobada

    ResponderEliminar
  6. esta muy bueno el ask.fm

    ResponderEliminar
  7. AYUDAAAAAAAAAAAAA piensan que soy un robot, me salta un error, necesito que alguien me diga como lo puedo solucionar ! por favorrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  8. como puedo cambiar mi nombre de usuario esque esta muy ñoño

    ResponderEliminar
  9. tengo ask y cerre mi cuenta de correo electronico y ahora no puedo cerrarlo...como hagooo???

    ResponderEliminar
  10. no me aparece el icono para responder con una imagen :/

    ResponderEliminar
  11. Se puede contestar en video desde iPad?
    No puedo porqe

    ResponderEliminar
  12. Yo pongo en el ask entrar desde facebook y me aparece otro ask no es mio , y quiero cambiar y poner para que aparezca mi ask como lo cambio?

    ResponderEliminar
  13. ¿puedo mandar un inbox desde ask?es que no sé hacerlo o no sé si se puede?

    ResponderEliminar
  14. pues yo digo que el ask es bueno pero ovio hay mils de personas que lo usan con tros fin.
    pero equis

    ResponderEliminar
  15. Cuales son las ventajas y desventajas de la am

    ResponderEliminar
  16. Pq una día iba hacer una pregunta como anónimo y decía que el usuario no permitía preguntas anonimas

    ResponderEliminar