¿Cómo saber si eres adicto al Facebook?

Si siempre estas conectado en Facebook quizá te hayas preguntado si eres adicto a esta red social. Es muy fácil darse cuenta si uno es adicto a esta red social fundada por Mark Zuckerberg o no. Los adolescentes de hoy en día pierden muchísimo tiempo en Internet sobre todo en redes sociales chateando con sus amigos y a veces malgastan su tiempo de una manera exorbitante. Los padres, por otro lado, se empiezan a preocupar de una forma que a los adolescentes o niños les molesta y mucho. Pero, ¿cuál es la solución a este problema que puede resultar tan cotidiano? Es muy fácil, lo único que hay que hacer es ponerse a pensar cuál es el motivo por el que desperdiciamos tanto tiempo en Facebook, a veces, sin sentido. Si logramos darnos cuenta de esto, veremos una solución a corto plazo. Estos son algunos de los tips para saber si eres adicto al Facebook:


¿Cómo saber si eres adicto al Facebook?
● Estás más de 5 o 6 horas conectado por día.
● No dejas de pensar en si alguna persona te ha comentado algo nuevo o si te ha escrito algo en el muro.
● Entras después de haberlo hecho hace un rato nada más y ya habías verificado no tener mensajes ni notificaciones nuevas. Esta es la principal causa de una adicción, ya que estás pensando continuamente en volver a entrar a Facebook.
● Estas pendiente de los "amigos" nuevos que tienes por Facebook sin siquiera conocerlos en la vida real. Ves sus fotos, su información y no dejas de pensar en ello.
● Te obsesionas en conseguir más reputación y también más amigos virtuales cuando en realidad ni los conoces personalmente. Es como si te preocuparas en buscar una imagen virtual para que todos te vean de una forma en especial a través de Internet.
● Tratas de conseguir que muchas personas te publiquen "Feliz Cumpleaños" cuando en realidad ni te conocen. 
● Imaginas visitar o conocer personalmente a cada una de las personas que te agregan como "amigo" en esta red social, Facebook. 
● Tu foto de perfil es algo importante para tu vida cotidiana ya que representa un momento único. Es la representación de cómo te ven tus amigos. 
● Cuando conoces un amigo en la vida real, no ves el momento de ir a conectarte a Facebook para visitar su perfil y conocer nuevos datos que no sabías.
● Estás pendiente de tener muchas notificaciones en todo momento para así sentirte más popular. Si estas notificaciones provienen de etiquetas en fotos tu ego puede subir notoriamente.
● Cuando apenas inicias tu computadora lo primero que haces es abrir Facebook.
● Un gran porcentaje de personas no las conoces personalmente pero reconoces características como sus fotos de perfil, o nombres, entre otras cosas. 
● Tus horas de sueño se ven perjudicadas por el tiempo que le dedicas a Facebook.
● Juegas a por lo menos 3 juegos provenientes de esta red social.
● Pasas más tiempo en Facebook del que tenías planeado en un principio. 
● Actualizas tu estado más de 2 veces por día. 

● Cuando estas aburrido entras a esta red social porque no sabes qué hacer con tu tiempo y empiezas a leer  publicaciones o a ver fotos de personas que ni conoces personalmente. 


Estos son los principales tips para saber si sos adicto a no al Facebook, esta gran red social que sin lugar a dudas marca tendencia dentro de la tecnología informática.





0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada