Ventajas y desventajas de un iPod

Las ventajas y desventajas de un iPod son subjetivas. Un iPod es la revolución de la empresa de la manzanita, Apple, que ha marcado una tendencia en cuanto a escuchar música de una forma diferente en estos últimos años. Sin embargo, la compañía ha recibido fuertes críticas también porque las características físicas y en cuanto a diseño de un iPod, un iPhone y un iPad son muy parecidas. A continuación se darán a conocer las ventajas y las desventajas de un iPod.

Ventajas de un iPod:

  • Es posible escuchar música con una muy buena calidad ya que el audio es muy bueno y los auriculares del iPod tienen un diseño muy particular. Esta es una gran ventaja. Es por ello que mucha gente decide comprar un iPod.
  • El diseño del Ipod, a pesar de que reciba quejas porque se equipara al de un iPhone o un iPad, es increíble. Es la razón por la cuál ahora Apple pisa tan fuerte en el mercado actual.
  • Otra ventaja es que un iPod tiene una capacidad de almacenamiento fascinante ya que es posible tener guardadas muchas canciones. Su memoria es un punto muy fuerte a comparación de los otros medios de reproducción de audio de la competencia.
  • Dependiendo de la versión del iPod, es posible reproducir un video, ver una fotográfía, entrar a Internet, o jugar a juegos. Esta es también otra gran ventaja de un iPod.
iPod, Ventajas, Desventajas, Tecnología
Ventajas y desventajas de un iPod.


Desventajas de un iPod:
  • La clara desventaja de un iPod es su elevado precio. Comprar un iPod no es para nada barato, sino que es todo lo contrario.
  • Algunos iPod solamente se puede cargar mediante un puerto USB hacia la computadora. Esta es una clara desventaja porque es necesario prender la computadora para cargar el iPod.
  • Es muy difícil pasar un archivo de un iPod a otro iPod. Apple no tiene algun medio de comunicación tan famoso o arraigado en el mercado entre sus dispositivos.
Estas son las ventajas y desventajas más importantes de un iPod.





0 comentarios :

Publicar un comentario