¿Qué tablet comprar en el 2013?

El 2013 va a ser un año en donde las tablets empiecen a comprarse aún más. Ya se pueden saber las 10 mejores tablets del 2013. Pero, ¿cuál es la mejor de todas estas para comprar? ¿O es mejor comprar una tablet simple, que no sea tan buena? ¿Cómo elegir una tablet? Todas estas son preguntas interesantes antes de comprar una tablet. Yo creo que, por más de que la elección sea subjetiva, hay una tablet muy interesante, y es la Samsung Galaxy Tab 2.

Comprar, Tablet, 2013, Tecnología
¿Qué tablet comprar en el 2013?

La tablet para comprar en el 2013: Samsung Galaxy Tab 2
 
¿Por qué digo en el 2013? Porque una tablet representa una época. Después, queda obsoleta y ya las aplicaciones no corren en el dispositivo. Ésta es una desventaja de la tecnología, ya que constantemente nos está renovando con productos nuevos. La obsolescencia programada también influye en esto que estamos hablando, ya que se programan los productos para que duren menos.
 
La tablet Galaxy Tab 2, es de la compañía Samsung y está dentro de las 10 mejores tablets del 2013. Esta tablet tan interesante tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y un procesador dual core de 1GHz. Utiliza el sistema operativo Android en su versión 4.0. Esta puede ser una desventaja porque no es la versión más reciente y puede traer problemas en el correcto funcionamiento de las aplicaciones. Tiene una memoria interna de 16GB o 32GB y también una memoria RAM de 1GB. Las dimensiones son de 256,7mm de alto por 175,3mm de ancho por 9,7mm de espesor. Son medidas típicas de una tablet. Estas especificaciones no asombran quizá, pero hay que considerar que el precio no es tan elevado. Posee tecnología Bluetooth y Wi-Fi. Esta es la notebook que hay que comprar en el 2013, debido a su rendimiento en función del costo. Vos que opinas, ¿te comprarías otra?





0 comentarios :

Publicar un comentario