Los carteles LED de publicidad se están colmando en
la ciudad. Cada vez hay más y más. Sobre todo en las ciudades muy grandes, en los centros, suelen haber muchos carteles. El caso típico es el de Buenos
Aires, en el obelisco, que hay algunos carteles LED de publicidad que son muy
grandes y atractivos. Poner publicidad ahí no es para nada barato, sobre todo
si nuestra empresa no tiene mucho capital.
Poner publicidad en los carteles LED es muy caro. Pero si
tenemos el dinero para hacerlo, más vale pensar bien los riesgos para que esto
no sea sin un sentido rotundo. Primero debemos preguntarnos, ¿para qué quiero
poner publicidad en los carteles LED? ¿Tengo un mayor porcentaje de
posibilidades de que nuevos clientes de mi empresa se acerquen a la misma? ¿Qué
voy a ganar yo si pongo publicidad en los carteles? ¿Qué posibilidad hay de que
esto fracase? Son muchos interrogantes que están en la punta de una pirámide
jerárquica cuando la base es simplemente esta pregunta: ¿yo cuando paso por los
carteles LED que se encuentran por la ciudad, me detengo a observar la
publicidad? Nuestro negocio depende de esta pregunta y también no solo viéndola
desde nuestra perspectiva, también hay que preguntarse si la mayoría de la
gente la observa, porque capaz que somos la excepción a la regla. También, hay
que tener en cuenta que nuestra publicidad que coloquemos en los carteles LED
va a salir al aire unas pocas veces al día, y esto es algo que no mucha gente
lo piensa. Otra cosa es que no tiene sentido colocar publicidad en carteles que
no están muy visibles o que no estén en puntos estratégicos.
Entonces, para concluir, se puede decir que hay que ver
cuánto vamos a gastar en la publicidad que coloquemos y en razón de esto ver
qué ganancias posteriores nos traerá aparejada esta inversión. Porque en
definitiva, así lo tenemos que ver, como una inversión para nuestra empresa,
para conseguir un fin.
0 comentarios :
Publicar un comentario