¿Cuándo es bueno usar el GPS y cuándo no?

Usar el GPS puede ser una gran idea, pero hay veces que hay que pensarlo dos veces. Hay que tener en cuenta que el GPS tiene sus ventajas y desventajas. El GPS marca los mapas de las ciudades con sus rutas, sus calles y sus nombres. También, puede marcar los puntos de interés cerca del lugar donde estemos.


El GPS puede ser una buena idea utilizarlo cuando esté actualizado y no sabemos ir de una ciudad a otra, o cuando estamos apurados y necesitamos ir por el camino más corto (ya que se le puede poner esta opción). También, cuando no conocemos una ciudad y necesitamos ir a una dirección en particular. Estas son buenas ideas para utilizar un GPS.

GPS, Usar, Comprar, Tecnología
¿Cuándo es bueno usar el GPS y cuándo no?
Ahora veamos otros ejemplos. ¿A quién no le sucedió perderse por utilizar el GPS? Esto es porque no lo estamos usando prudentemente. Es posible que los mapas estén desactualizados, que hayamos tipeado mal la dirección o el punto de interés como nuevo destino en la ciudad o también (pero no tan frecuente), puede suceder que no estemos usando el sentido común. Por ejemplo, si queremos ir al Norte y nos direcciona por una ruta hacia el Sur, algo habremos hecho mal. Todas estas son cosas a tener en cuenta.

Siempre me he preguntado qué tan útil es la tecnología. Puede resultar algo bueno en algunos casos y en otros no, pero cabe destacar que si a la tecnología se la utiliza conscientemente y con sentido común, en la mayoría de los casos termina dando un resultado positivo. ¿A vos te parece lo mismo?





0 comentarios :

Publicar un comentario