¿Qué notebook comprar en el 2013?

Hablar de comprar una notebook en especial en este 2013, puede resultar raro, porque en la actualidad hay una cantidad increíble de notebooks en el mercado, entonces es posible elegir una gran diversidad de las mismas de acuerdo a lo que necesitamos, pero para eso es una buena idea saber antes de comprar una notebook, cómo elegirla. Pero en esta oportunidad, se hablará de una notebook en especial para comprar en este 2013 que no tiene como punto de extremo ni el costo ni la calidad de la misma, es decir, que es una notebook barata que tiene buen rendimiento. Anteriormente se ha hablado de notebooks baratas para comprar.

Notebook, Comprar, 2013, Tecnología, Informática
¿Qué notebook comprar en el 2013?

¿Qué notebook comprar en el 2013?

La notebook que recomendamos es la Toshiba Satellite L850-BT3N22, ya que es bastante barata y nos da características técnicas de muy alto rendimiento, como las que se destacan a continuación:
  • Un procesador Intel Core i3.
  • Un Sistema Operativo Windows 8.
  • 4GB DD3 de memoria RAM, un buen dato a tener en cuenta.
  • Un disco duro con una memoria de 640GB.
  • Tiene una pantalla de un tamaño de 15,6".
Como se suele recomendar, las notebooks no son para jugar, y esta no es una excepción, ya que no tiene una buena tarjeta de gráficos incorporada. Para concluír, esta es una buena notebook para comprar en el 2013 ya que Toshiba es una marca muy prestigiosa en la actualidad y no trae problemas, y la laptop que se vio es muy barata. ¿Vos la recomendas?





1 comentarios :