¿Vale la pena comprar un iPhone 5s?

Comprar un iPhone 5s puede ser una buena idea si se vive en Europa, Oceanía o América del Norte. Pero para los que viven en América latina, todavía las empresas o compañías de celulares más importantes, como Movistar, Claro o Personal, no hay planes tan económicos para poder sustentar este dispositivo tan caro. No solo la compra es muy cara, sino que la cuestión difícil es mantenerlo, por ejemplo, en Argentina, ya que los planes son muy caros. Pero en Europa, empresas como Vodafone, hacen que mantener el iPhone 5s o cualquier celular de la compañía de Apple hacen que sea más accesible por mucha gente.

De todos modos, veremos las especificaciones de este grandioso celular, uno de los mejores del 2014. Viene en 3 acabados diferentes, en gris espacial, en oro y en plata. También, tiene 3 memorias de almacenamiento diferentes (posibilidades de elección): 16GB, 32GB y 64GB. El peso es de tan solo 112 gramos y el espesor es de 7,6mm siendo uno de los celulares más finos del mercado. El procesador es un A7 que trabaja a 64 bits. Utiliza tecnología Bluetooth 4.0. También, entre las características básicas de un buen celular, tiene brújula digital, Wi-Fi y GPS. También, otro gran cambio para bien de este iPhone 5s es que tiene un sensor de huellas digitales en el botón de inicio. Con esto se puede poner una contraseña única al celular para que nada más el dueño lo pueda usar. De este modo, los datos están más protegidos frente al público en general.

Comprar, iPhone 5s, Apple, Celular
Este es el increíble celular que ha sacado Apple al mercado.
También, tiene Pantalla Retina, lo que quiere decir que tiene alta definición según la terminología y el patentamiento de Apple. La pantalla es multi-toque y tiene 4 pulgadas. No es tan grande a comparación de otros celulares que miden aproximadamente 5 pulgadas. La cámara de fotos trasera tiene 8 MP de definición y la grabación de video se realiza en HD en 1080 píxeles. La cámara frontal tiene 1,2 MP y graba en HD en 720 píxeles. En estado de reposo, la batería dura hasta 250 horas, y conversando, hasta 10 horas con 3G. Entre los sensores más importantes que tiene estan el giroscopio de tres ejes, el acelerómetro, el de proximidad, de huellas digitales, como ya se dijo antes y por último el de luz del ambiente. Por último, el sistema operativo que utiliza es el iOS 7.

Entonces, para finalizar, creo que es una buena idea comprar este excelente celular con un sofisticado diseño pero la desventaja es su elevado precio no solo de compra sino de mantenimiento en países no tan desarrollados como los de América del Sur. En cambio, en países como España, puede ser una muy buena idea. ¿Vos te comprarías el iPhone 5s?





1 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar