Los 10 mejores celulares del 2014

Los 10 mejores celulares del 2014 son sin lugar a duda los últimos en tecnología celular. Obviamente, son de diversas marcas, teniendo en cuenta cuales son las mejores para comprar. Comprar un celular es algo que todo adolescente quiere, y siempre quiere el mejor, pero claro, el problema son los precios de la actualidad, algo que en verdad cada vez se está convirtiendo en una pesadilla. Y no solo lo quiere un chico, también es algo que todo grande desea tener por cuestiones laborales o por gustos. De todos modos, uno siempre se hace la siguiente pregunta: ¿es realmente importante tener el último celular del mercado? Los 10 mejores celulares de este año rondan entre los 3000 y los 6000 pesos argentinos, una cifra bastante elevada, que por cierto, con este monto, es posible comprar una notebook de calidad. También es recomendable saber qué hay que tener en cuenta antes de comprar un celular. A continuación se darán a conocer los 10 mejores celulares del 2014:

Celulares, Mejores, 10, 2014, Tecnología
Los 10 mejores celulares del 2014.
Estos son los 10 mejores celulares del 2014:


Apple iPhone 5S

Este celular no puede faltar dentro de los mejores de este año. Es sin lugar a dudas uno que marca tendencia dentro de la tecnología y es sinónimo de la simpleza y fortaleza de la compañía de la manzana, Apple. Una de las grandes características de este dispositivo es que tiene tan solo 7,6 mm de espesor, y es uno de los más finos del mercado en el 2014. Esta es una ventaja en cuanto a diseño. Pero en cuanto a procesamiento no se queda atrás, ya que tiene un procesador A7 de 64 bits, y según Apple, mejora el rendimiento aún más que el doble. La cámara no es uno de los grandes puntos a favor que tiene este celular, el iPhone 5S, ya que tan solo tiene 8 MP (la trasera). También se puede decir que tiene varias opciones de almacenamiento, ya que vienen en 16GB, 32GB y 64GB. La memoria RAM es de 1GB.

Samsung Galaxy S4

Este es el último celular que ha sacado Samsung al mercado y es sin lugar a dudas uno de los 10 mejores celulares del 2014. De todos modos, ya se dio a conocer que el celular Samsung Galaxy S5 va a tener dos versiones, una de plástico y la otra de metal. Uno de los factores principales de este celular Samsung Galaxy S4 es la capacidad de procesamiento ya que tiene un procesador Exynos 5 Octa para la versión de 3G. A comparación del iPhone 5S de Apple, la cámara trasera tiene 13 MP y la frontal 2 MP. Tiene una memoria RAM de 2GB, un valor muy bueno que le da un alto desempeño a este móvil. Esta cuarta generación de los celulares Galaxy S tiene una pantalla de 4,99 pulgadas Full HD Super AMOLED. Comprar el Samsung Galaxy S4, es una excelente opción en el 2014.

LG G2

Este es el mejor celular de la marca LG, compañía que ha marcado tendencia en los televisores inteligentes en los últimos 2 años con la competencia de Samsung. Este celular, el LG G2 tiene algunas características bastante potentes, como por ejemplo sensor acelerómetro de auto rotación, de proximidad de auto apagado y giroscópico. Tiene un procesador muy bueno, un quad-core Qualcomm Snapdragon 800 que tiene una velocidad de 2,26GHz. Uno de los puntos buenos de este celular al igual que el Samsung Galaxy S4 es que la cámara trasera tiene mucha resolución, es decir, de 13 MP. La frontal es de 2.1 MP. Es un excelente celular para comprar en el 2014. Pesa tan solo 143 gramos y tiene 8,9mm de espesor. Estos son valores muy agradables en cuanto a diseño teniendo en cuenta que la pantalla tiene un tamaño de 5,2 pulgadas con 1080p de resolución. Gracias a las innovaciones de la tecnología, se pueden ver adelantos muy significativos.

Sony Xperia Z1

Este es uno de los 10 mejores celulares del 2014 sin lugar a dudas, y quizá está en el podio, según los gustos de cada uno. En cuanto a características es uno de los cuales más sobresale. La cámara es por ejemplo una de las más potentes del mercado, con sus increíbles 20,7 MP con BIONZ, su respectivo procesador de imagen. La pantalla es muy parecida a todas las anteriores, ya que tiene 5 pulgadas con 1080p de resolución. El procesador también es un Snapdragon 800 como el LG Nexus 5. Tiene una memoria RAM de 2GB, un valor muy bueno dentro de los mejores smartphones. Tiene una memoria interna de 16GB pero es posible extenderla hasta 64GB mediante una memoria microSD. Algo a destacar es que tiene radio FM, y esta es una clara ventaja ya que en estos dispositivos la incorporación de la misma suele traer problemas en los celulares de alta gama. Este es un celular a tener en cuenta para comprar en el 2014.

Samsung Galaxy Note 3

Este quizá es el mejor celular del 2014, pero es cuestión de gustos. Samsung siempre ha marcado pasos muy buenos con los modelos Galaxy. Tiene sensores de temperatura, humedad, geomagnético, giroscópico, entre los más destacados que no tiene el resto. Tiene un peso bastante elevado (168 gramos) pero esto se debe a que tiene una pantalla muy grande, de 5,7 pulgadas. Es ideal para escribir textos que queramos. Tiene un procesador Exynos octa-core, para la región de 3G. La memoria interna es de 32GB o de 64GB como máximo y la RAM es de 3GB, la más elevada que hemos mencionado hasta aquí con los anteiores celulares que marcan tendencia en el 2014. Viene con la versión de Android 4.3 Jelly Bean, un dato no menor ya que es posible correr las últimas aplicaciones del mercado. Por último, se puede agregar que la cámara trasera de este Samsung Galaxy Note 3 es de 13 MP, al igual que el celular Galaxy S4.

Sony Xperia Z Ultra

Este celular de Sony, también se caracteriza como el anterior (Galaxy Note 3) por tener una pantalla lo suficientemente grande como para poder escribir sin ningún tipo de problemas, o de una manera más sencilla que los celulares anteriormente nombrados. La pantalla tiene un tamaño de 6,44 pulgadas con una resolución de 1080p. La cámara trasera no es como la de los últimos celulares de Samsung ya que tiene 8 MP, pero de todos modos no es una mala cifra. Tiene un procesador quad-core Snapdragon 800 que posee una velocidad de 2,2GHz. La versión de Android no es la más reciente pero de todos modos no es tan vieja, ya que es la 4.2 Jelly Bean. Debido al tamaño tan grande del celular, pesa más que todos, 212 gramos. Viene en los siguientes colores: negro, blanco y púrpura. También, es resistente al agua. Entonces el Sony Xperia Z Ultra es uno de los mejores celulares para escribir sin problemas.

Motorola Moto X

Motorola ha crecido mucho en los últimos tiempos debido a que ahora está bajo la administración de una de las grandes potencias, Google, el gigante de Internet. Este celular de Motorola, posee una cámara trasera de 10 MP. También, tiene una pantalla AMOLED 720p de 4,7 pulgadas, un valor no tan grande pero de todos modos muy atractivo a simple vista. El procesador no es de los mejores, ya que tiene un dual-core Snapdragon S4 Pro. También se caracteriza por tener 2GB de memoria RAM, con 16GB o 32GB como máximo de almacenamiento interno. El celular es muy liviano, ya que el peso es de tan solo 130 gramos como el LG Nexus 5. La velocidad de procesamiento es de 1,7GHz, no tan alta como los anteriores pero de todos modos un dato no menor. Esta es una promesa de Motorola para el 2014 y se esperan muchas ventas. Es sin dudas uno de los 10 mejores celulares del 2014.

Sony Xperia Z

Este celular es uno de los mejores del mercado. Tiene una cámara muy potente que saca fotografías a 13 MP. También, la pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 1080p. Comprar un celular de Sony es una excelente idea porque es una marca líder en el mercado. La desventaja principal a comparación de los demás celulares es su procesador quad-core Snapdragon a 1,5GHz. De todos modos, tiene una memoria RAM de 2GB. Una de las grandes ventajas de este celular es que es posible sumergirlo hasta 1 metro de profundidad. Esta es una cualidad muy buena que lo diferencia del resto. Obviamente, es necesario cerrar todas las entradas del móvil antes de sumergirlo. El peso es acorde a su tamaño, 146 gramos. En estado de reposo, el celular Sony Xperia Z, puede soportar 550 horas hasta que se apague, y 11 horas conversando con otra persona. Es un excelente celular para este 2014.

Nokia Lumia 1020

Si se coloca este celular entre los mejores del 2104 es por su increíble cámara que ha repercutido tanto en la sociedad. Y claro, sus 41 MP dan de qué hablar. Todos se preguntan: ¿realmente es necesario este valor tan alto? Y la respuesta es si. El motivo por el cuál tiene sentido es porque podemos sacar una foto desde muy lejos y podremos hacer un zoom en la foto bastante alto sin perder definición en la imagen. Esta es la razón por la cual los 41 MP del Nokia Lumia 1020 son necesarios. Tiene una memoria RAM  de 2GB, una pantalla AMOLED 720p y un procesador Snapdragon S4 dual-core. El tamaño de la pantalla del celular es de 4,5 pulgadas y el peso equipara los 158 gramos. No es liviano para el tamaño del celular, ya que podría pesar un poco menos a comparación de los otros celulares del 2014. No tiene tanta memoria de almacenamiento (32GB), ni velocidad de procesamiento (1,5GHz) a comparación de los demás celulares antes vistos.

Google Nexus 5

A pesar de que es el último celular de los cuales hablamos, es uno de los 10 mejores celulares del 2014 sin dudarlo demasiado por su desempeño y por la demanda que se creerá que tendrá en este respectivo año. Este celular tiene una pantalla de 4,95 pulgadas con una resolución de 1080p. La cámara no es de las mejores pero no tiene malas especificaciones tampoco, ya que es de 8 MP (la trasera), y la frontal tiene 1,3 MP. El procesador es un Snapdragon quad-core 800 y el celular tiene 2GB de RAM. El almacenamiento interno puede ser de 16GB o de 32GB como máximo en el Google Nexus 5. Corre con la nueva versión de Android 4.4 KitKat. El peso es el adecuado para su tamaño, es muy liviano, con tan solo 130 gramos. Viene en los colores negro y blanco. Esta es una de las promesas de Google para este 2014 y una muy buena opción de celular para comprar.

Estos son los 10 mejores celulares del 2014. ¿Cuál es el que te gusta más? ¿Cuál te comprarías?





46 comentarios :

  1. Para mi el mejor celular es el iPhone 5s, y después el Note 3. Me gustó el artículo, completo, pero le faltarían las imagenes. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Excelente top ten o ranking de dispositivos móviles. Acepto cualquiera de ellos menos el de Apple :D

    ResponderEliminar
  3. Siempre he sido fan y usuario de los Samsung Galaxy S4, buen precio, calidad y prestaciones más que imprescindibles para mi. Aunque me gustaría probar el iPhone 5S, que tiene muy buena pinta.

    Gracias por el Top 10 de los mejores celulares 2014 :-)

    ResponderEliminar
  4. A no se vale yo tengo el moto g y es lo mismo que el x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obio no el moto x es mucho superior en todo y tiene cosas mejores como la cámara en comando de voz etc.

      Eliminar
  5. Lejos de ser los 10 mejores te falta el Sony z2 el oppo find n1 yy el oppo find 7 tambien uno de zopo el Samsung s5 el htc one 2 están saliendo equipos muy buenos

    ResponderEliminar
  6. Es muchisimo mejor el LG G2 que el Galaxy s4, ¿ que tiene de mejor el galaxy? nada es solo propaganda

    ResponderEliminar
  7. No veo el Blu life pure ya que es uno de los mejores

    ResponderEliminar
  8. para mi el mejor telefono e el z1 por su calidad de imagen su camara y durabilidad no es tan fragil como los galaxi que de cualquier cosa se paran estropeando

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. El moto g no es alta gama ,no se compara con el moto x

      Eliminar
  10. los mejores celulares son aquellos que son quadcord y de mas pixeles en las cámaras lo demás es común en todos

    ResponderEliminar
  11. El moto x es increible, y el g2 es una maquina

    ResponderEliminar
  12. Que celular me recomiendan en menos de 2.000 pesos?

    ResponderEliminar
  13. yo ya me compre el samsung galaxi S5 el mejor del 2014 y tambien va ser del 2015

    ResponderEliminar
  14. Y el m8 de htc esta por encima de todos estos

    ResponderEliminar
  15. Htc m8 doble bocina frontal doble cámara trasera ultrapixel por encima del galaxi 90% aluminio resistente al agua control remoto universal

    ResponderEliminar
  16. No se olviden de la ultima generación de Samsung el tan anhelado galaxy s5 que máquina tan maravillosa...

    ResponderEliminar
  17. M quedo con el lg g2, me copa!!...y voy x ese ahora tngo un galaxy advance

    ResponderEliminar
  18. No se trata solo de poner los celulares TOP de cada marca, ¿donde està en analisis? Es facil poner los mejores 10 celulares, si solo se trata de escoger los 10 mas caros y ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón.. no veo ningún argumento del porqué se considera mejor (que en todo caso es subjetivo), ya que para mí un buen celular debe ser de buena señal, buen sonido y resistente, y en ese caso los mejores de siempre han sido los Motorola y Nokia, si se trata de aplicaciones, diseño, etc. pues varían, pero no cambio Motorola y Nokia por ninguna de esas otras marcas. A mí hermano se le cayó su Samsung S4 Mini al suelo y adios celular!

      Eliminar
  19. A mí que me encanta la fotografía yo me quedo sin dudarlo con el Nokia Lumia 1020 que tiene la mejor cámara del mercado de los móviles. Además las aplicaciones de Nokia para la cámara son geniales y permiten un montón de opciones.

    ResponderEliminar
  20. Y ek hawei ascend p7???

    ResponderEliminar
  21. El mejor es el Nokia 1100

    ResponderEliminar
  22. El mejor es el que tiene cada uno, ya que en cuanto a resistencia también tiene mucho que ver el trato y uso que le den, a fin de cuentas no duraran con sus celulares mas de 2 años ;) todos son mejores y peores en algo.
    Es simplemente moda y gustos de cada persona.

    ResponderEliminar
  23. Este 8 de octubre HTC presentará en new York sus últimos celulares entre ellos el HTC DESIRE EYE, un alta gama, el cual a pesar de estar construido en plástico (recuerden q sus flagship son de aluminio) trae innovaciones q lo posicionan como el primer celular en el mundo q incorpora una cámara secundaria (la cámara para selfies y vídeo llamadas) de 13mp con Flash d doble tonalidad, apertura d f/2.0 y con gran angular para q tu selfie capture una imagen más amplia .. su cámara principal tiene las mismas características .. además cuenta con 2gb de RAM, procesador snapdragon 801 a 2.3 GHz , pantalla d 5,2" full Hd, 64 Gb de memoria ampliables hasta 128Gb, su excelente sistema de sonido "BoomSound" etc .. y para hacerlo más irresistible es resistente al agua con certificación IPx7 , lo q significa q puede ser sumergido en agua hasta 1metro durante 30 segundos .. igualito q el Z3 .. ojo q lamáxima resistencia al agua en celulares es IPx8 q significaría q lo puedes sumergir hasta 3 metros bajo el agua durante una hora.. q opinan?

    ResponderEliminar
  24. HTC Desire eye viene con camara secundaria de 13 doble Flash y gran angular .. su cámara principal tiene iguales características .. y es resistente al agua con certificado IPx7

    ResponderEliminar
  25. Para mi el de los mejores es el sony z ultra tanto en velocidad como en resolución ya lo compare con los otros y para mi si es de la mejor opción

    ResponderEliminar
  26. Hace poco lei una publicacion de una pagina de Tecnologia Britanica donde hacen pruebas a los Cel de clase media alta, osea estos, donde le hacian pruebas de velocidades en juegos y aplicaciones descarga navegacion, donde el Iphone 5s era infinitamente superior a todos los lanzados para el 2014, se me hacia raro ya que el iphone 5s por equipamiento es el equipo mas inferior (hablo de procesador, memoria ram y conexion HSPA que es inferior a la LTE, etc), la razon del por que es mas rapido, es algo sencillo, un tel no nesecita 4 nucleos de procesador, ok los samsung, los motorola y de mas lo traen, pero el tel no los utiliza a su totalida y esto genera mas consumo de recursos y consumo de pila, algo que el iphone 5s no lo hace por que solo utiliza los dos nucleos del su procesador A7 y lo hace en su totalidad y genera mayor velocidad y menor consumo de recursos a su vez la bateria tambien tiene que ver y la temperatura que genera internamente. Buscare el articulo y lo pegare, lo malo del iphone es el precio, pero este articulo esta bueno por que ando buscando cambiar mi antiguo iphone 4. Posdata: hay telefonos que cuestan 10 mil dolares, por eso escribir que estos son media alta, gracias

    ResponderEliminar
  27. Para mi es el lg g2 , porque algunos eligen los samsung? solo por la propagandas. No tiene nada que ver. El. S5 es igual, no es menos

    ResponderEliminar
  28. Todos los equipos que nombraron son muy buenos, pero para mi el mejor celular siempre va a ser el iPhone, una vez que lo usas ya no queres volver a otro!

    ResponderEliminar
  29. Me quiero comprar un telefono de esta gamma pero no se por cual ir, ya que me parece que todas las marcas tienen un buen dispositivo como Apple, Sony Xperia o el Nexus, todos son muy buenos

    ResponderEliminar