¿Cuál es la mejor tablet para jugar?

Las tablets ya se están instaurando en la sociedad y ya está la lista de las 10 mejores tablets del 2014. Pero la mejor tablet para jugar es la Razer Edge Pro, un gadget exclusivamente diseñado para juegos. Esta es la primera tablet diseñada para jugar de muy alta gama. El producto se pudo observar en el CES 2013 de Las Vegas, en Estados Unidos. Sin embargo, como apenas las tablets se están empezando a comercializar en forma masiva, todavía la sociedad lo encuentra innecesario debido a que las notebooks tienen más funciones. De todos modos, esta tablet, la Razer Edge Pro, puede ser una apuesta muy fuerte para el futuro no muy lejano.

Tiene las siguientes características: una pantalla de 10,1 pulgadas, un tamaño ideal por cierto, con una resolución de 1366 x 768 píxeles. Una desventaja es su peso, ya que es de 962 gramos, casi llegando al kilogramo, un dato que no le juega a favor. Sin embargo, tiene un procesador  Intel Core i7 que tiene una velocidad de 1,9GHz base o 3.0GHz turbo. Los gráficos están dados por la tarjeta de video NVIDIA GT 640 M. La memoria RAM es de 8GB DDR3 y con posibilidades de memoria de 128 o 256GB de almacenamiento. Tiene un puerto USB 3.0. Una gran ventaja de la Razer Edge Pro es que te da la posibilidad de comprar (a parte de la tablet) un dock station de 100 dólares que trae incorporado un puerto HDMI y también 3 puertos USB. Esto es con el objetivo de conectarla a un televisor, un teclado, u otro dispositivo para poder jugar mejor desde la tablet. También, y por separado de la misma, Razer te da la opción de comprar un mando para agregarle a la tablet, que es una especie de carcasa, pero con botones para poder manipularla mejor, ya que jugar de la pantalla se puede tornar incómodo. Cuesta 250 dólares este mando. El sistema operativo que tiene es Windows 8.

Tablet, Jugar, Comprar, Mejor, Razer, Edge, Pro
En esta foto se muestra la tablet Razer Edge Pro con el mando de 250 dólares.
Estas son las principales características técnicas de la Razer Edge Pro, la mejor tablet del mercado para jugar. Se pueden jugar juegos como los que se jugarían en una PC, o entrar a las redes sociales del momento como Facebook o Twitter. También se puede ver contenido multimedia. En definitiva, comprar esta tablet de Razer es una buena idea si sos un amante de los video juegos, pero lo cierto es que es necesario comprar el mando de 250 dólares y quizá (a gusto de cada uno) el dock station. Pero si le sumamos 350 dólares al precio de la tablet, resultaría 1350 dólares como precio final, que es un costo bastante caro. En fin, ¿vos te comprarías este gadget para jugar?





0 comentarios :

Publicar un comentario