¿Es una buena idea tener un contador de personas en tu negocio?

Comprar un contador de personas para tenerlo en tu negocio es una muy buena idea. Gracias a este artefacto, podemos saber la demanda que tiene nuestro negocio en diferentes horarios y también en diferentes días. Esto también a su vez está relacionado con poder administrar mejor los tiempos en el local. Supongamos, si tenemos un local de ropa y entra mucha más gente a la mañana que a la tarde, entonces durante el amanecer, en vez de estar desperdiciando tiempo esperando que vengan los clientes, podemos estar organizando el local ya sea en cuanto a limpieza, orden o administrativamente. De esta forma, somos más eficientes en el negocio y a la tarde podemos estar 100% dedicados a nuestros clientes, que es lo más importante, lo que hace mover el local adelante.

También, hay contadores de personas que tienen una salida hacia la computadora, mediante algún puerto para poder bajar los datos hacia la misma. Entonces, si el contador trae un software especial, se pueden ver las gráficas de la cantidad de personas que entró al local en función del tiempo, para ser más intuitivo. Entonces, comprar un contador de personas para tu negocio es una buena idea.

Negocio, Comprar, Contador, Personas
¿Es necesario comprar un contador de personas para tu negocio?
Los contadores de personas suelen ser por un haz infrarrojo, que cuando se corta se detecta a una persona. Obviamente, se tiene que colocar en la entrada o en un sitio específico que las personas tengan que pasar obligatoriamente para no contar de manera errónea. Estos contadores ya se están implementando mucho y pueden tener varias funciones especiales, como que se vea el display con el número de personas contadas o no, reiniciar el conteo, para llevar a cabo una cuenta diferente para cada día de la semana que se trabaje, o para bloquear el conteo, es decir, que con un botón se deshabilite el contador para que no siga contando. Entonces, para concluir, se puede decir que es una excelente idea comprar un contador de personas.





0 comentarios :

Publicar un comentario