Samsung Galaxy Note 3 vs. LG G2

El sector de las phablets cuenta con varios modelos en el mercado y es que cada vez son más los usuarios que demandan este dispositivo híbrido entre smartphone y tableta. Dos de los modelos más destacados que podemos encontrar en este sector son el Samsung Galaxy Note 3 y el LG G2, dos phablets que cuentan unas prestaciones similares y que a continuación vamos a comentar ampliamente.

Empezamos hablando de las pantallas que nos presentan ambos dispositivos móviles donde Samsung apuesta por una pantalla SUPER AMOLED de 5,7 pulgadas y una resolución de 1080 x 1920 píxeles mientras que en el caso del LG G2 hay que hablar de una pantalla algo más pequeña (5,2 pulgadas IPS LCD). Por otra parte disponen del mismo procesador, Quad Core a 2.3 Ghz aunque en el caso de Samsung hay una memoria RAM de 3 GB por los 2 GB que encontramos en el G2 de LG.


Samsung, Galaxy, Note 3, LG G2, Comparativa, Celulares
Estos son dos celulares de última gama.
La memoria interna es la misma en ambas phablets (32 GB) así como también hay que decir que la cámara fotográfica es prácticamente igual ya que tenemos un sensor de 13 MP, flash LED integrado y una cámara delantera de 2.1 MP, con la cual podremos realizar videollamadas de gran calidad de imagen.

Finalmente hay que hablar del sistema operativo de estos dispositivos y tanto Samsung como LG confían en Android, sin embargo aquellos usuarios que adquieran el Galaxy Note 3 tendrán a su disposición la versión 4.3 mientras que los que compren el modelo de LG disfrutará de la versión 4.2.2.

Queda claro que estamos ante dos dispositivos de gama alta y que cuentan con unas prestaciones bastante similares siendo de esta manera cualquiera de las opciones recomendables a la hora de adquirir una phablet eficiente y de gran calidad.





2 comentarios :

  1. La versión del Note 4 mejoró elproblema del lapiz.

    ResponderEliminar
  2. Les recomiendo el galaxy note, yo me lo compré en promoción en movistar y me salió buenisimo!

    ResponderEliminar