Ventajas y desventajas del Nokia 1600

El celular Nokia 1600 es un celular antiguo que fue muy reconocido y lo sigue siendo por su robustez ya que no es para nada frágil. Es muy difícil que el Nokia 1600 se rompa. Fue uno de los primeros celulares con pantalla color que salieron y mucha gente lo compró. Estas son las ventajas y desventajas del Nokia 1600.

Ventajas del Nokia 1600:

  • Como ya se dijo antes, tiene la ventaja a comparación de los otros smartphones de que es muy robusto, ya que todos lo miran como “el celular que nunca se destruye”.
  • Otra ventaja que tiene el Nokia 1600 a comparación de los otros celulares de la actualidad, es que no se sobrecalienta debido a que no maneja aplicaciones que requieran mucho procesamiento. Esta es una clara ventaja.
  • Otra ventaja es que tiene pantalla color. Ahora quizá esto no es tan significativo pero en el momento si tuvo un gran impacto.
  • Los juegos del Nokia 1600 son muy buenos a pesar de ser de baja calidad en cuanto a gráficos.
  • La batería de este celular tiene una durabilidad increíble por no tener aplicaciones que requieran un alto procesamiento.
Nokia, 1600, Tecnología, Telefonía, Ventajas, Desventajas
Ventajas y desventajas del Nokia 1600.
 
Desventajas del Nokia 1600:

  • La desventaja principal de este celular es que no posee características sofisticadas como GPS, Wi-Fi, Bluetooth, cámara de fotos, y este tipo de cosas.
Estas son las principales ventajas y desventajas de un Nokia 1600. Como se puede ver, es un celular muy simple y elegante que no tiene tanto rendimiento pero que sirve para llamar y enviar mensajes de texto.





0 comentarios :

Publicar un comentario