Los 10 mejores juegos de computadora del 2013

Los 10 mejores juegos de computadora del 2013 son variados y se mostrarán a continuación. Tienen varias cosas en común, que se necesita tener una muy buena computadora para juegos, y esto implica tener una buena tarjeta gráfica, una buena memoria RAM con un disco duro bastante grande como para que entren varios juegos. Todo gamer quiere jugar a los mejores juegos del 2013. Las empresas de videojuegos tienen a los mejores programadores que se dedican a realizar estos juegos tan buenos. Estos nada más funcionan en computadoras de escritorio sofisticadas ya que las notebooks baratas suelen ser de una calidad ordinaria. Estos son los 10 mejores juegos del 2013.

Mejores, Juegos, Computadora, 2013, 10, Informática, PC
Los 10 mejores juegos de computadora del 2013.

Los 10 mejores juegos del 2013:

Resident Evil 6

Este juego es uno de los más jugados, es de disparos en tercera persona y es de la compañía Capcom. Trata de zombies y el juego incorpora nuevos movimientos con diversas alternativas de armamento. El Resident Evil fue lanzado en 1996. Resident Evil 6 es un juego en el cuál participaron 600 personas para crearlo. El juego consta de varias campañas y cada una tarda entre 6 y 7 horas.

Assassins Creed 3

Este juego es sin lugar a dudas uno de los mejores del 2013 ya que tiene unos muy buenos gráficos y entretiene mucho. Es un juego de acción y aventura. Es jugado por millones de adolescentes en todo el mundo. El juego está orientado a la época de la revolución estadounidense. Actualmente este juego está disponible para la computadora, para la nintendo Wii, para la PlayStation 3 y para la Xbox 360.

PES 2013

Y claro, si estamos hablando de los 10 mejores juegos del 2013 como no incluír al Pro Evolution Soccer 2013, uno de los dos mejores dos juegos de futbol que hay, junto con el FIFA 2013. Ambos tienen pequeñas diferencias pero todo es cuestión de gustos a la hora de elegirlos. El PES 2013 no tiene tantas opciones en cuanto a características en los torneos, pero dentro de mi opinión tiene mejores opciones en cuanto al uso para manejar a los jugadores en los partidos.

FIFA 2013

El FIFA 2013 también es otro juego de este año que marca una tendencia significativa. Dentro de mis opiniones, puedo decir, que es un juego bastante arraigado a la realidad cuando se juegan los partidos. Es mucho más real que el PES 2013 ya que tiene mejores cámaras y los movimientos de los jugadores son más verídicos. Esta es la ventaja del FIFA 2013. En fín, todo es cuestion de gustos.

Call of Duty Black Ops 2

Este es considerado por lejos segun muchos gamers el mejor juego del 2013. Tiene muy buenos gráficos y el entorno que se crea en el juego es orientado a una guerra fría, oscura y seca. Este juego incorpora armamento interesante y nuevo, por cierto. Es un juego de disparos en primera persona y es considerado como el mejor de esta temática. El juego actualmente está para la computadora, para la Xbox 360 y para la PlayStation 3.

Far Cry 3

Este juego no es igual a todos. No trata sobre los ordinarios temas que tratan todos los juegos. Es sobre una persona, que queda varada en el medio de una isla. Es en primera persona, y jugamos en la piel de Jason Brody, un turista. La isla queda en algún lugar entre el océano índico y el pacífico. El objetivo principal del juego es salvar a tus amigos que se encuentran en la isla atrapados por piratas y luego escaparse con ellos sanos y a salvo. Todo esto ocurre en varias misiones.

Prototype 2

Este juego es la continuación del Prototype y a pesar de que fue anunciado en el año 2012, sigue teniendo tendencia hacia el 2013. Es un juego muy usado por los adolescentes en la actualidad a lo largo de todo el mundo. El objetivo del juego es eliminar por completo el virus Backlight. El juego es en tercera persona y esto también lo hace muy divertido.

Diablo 3

Este juego está sin lugar a dudas entre los 10 mejores juegos de computadora del 2013, y es uno de alta gama de acción. Es la continuación del videojuego Diablo 2 y es un excelente juego desarrollado para jugar en modo multijugador ya que tiene la opción de 4 personas. El juego trata de una nueva generación de héroes que luchan contra la fuerza del mal. Es muy recomendable comprar el juego.
 
Battlefield 4

Este juego es de acción y fue desarrollado por la compañía de informática DICE y distribuido por la compañía Electronic Arts. Este juego está causando mucho furor en las redes sociales y en Internet en general en los adolescentes porque el Battlefield 3 ha resultado un éxito total. Las ventas han sido significativas y este juego no se quiere quedar atrás, ya que es nada más y nada menos el sucesor.

NBA Live 2013

Hay mucha expectativa por este juego de Basquet que se estrenará nada más y nada menos en otoño del 2013. Este juego también tiene que estar entre los 10 mejores juegos de computadora del 2013. Saldrá de la mano de la compañía de videojuegos EA Sports. De esta manera, será el mejor juego de Basquet hasta el momento. Es una buena alternativa para comprar si sos amante de este deporte.

Estos son los 10 mejores juegos de computadora del 2013. Y para vos, ¿falta alguno?





1 comentarios :