Notebook vs. Netbook ¿Cuál comprar?

Una netbook es un artefacto de la tecnología muy interesante que ha surgido en estos últimos años. Muchas personas no saben si comprar una notebook o una netbook. Todo depende de lo que queramos hacer con este artefacto. Yo, por mi parte me inclinaría por una notebook que no sea tan grande, ahora explicaré por qué.

Una notebook es un dispositivo que está pasando por un auge ya que muchas personas están dejando de usar computadoras de escritorio para usar estas laptops o computadoras portátiles. Una notebook tiene varias ventajas a comparación de una netbook, entre las cuales se destacan que tiene lectora de CD, tiene una pantalla más grande y esto lo hace mucho mas cómodo, tiene teclas más grandes, y permite manipular aplicaciones mucho más sofisticadas que las que nos permitirían una netbook. Esto se debe a que este último tipo de portátiles no tiene una alta capacidad de procesamiento. 
Notebook, Netbook, Comprar
Notebook vs. Netbook ¿Cuál comprar?
Una netbook, en cambio, también tiene severas ventajas a comparación de una notebook. Estas son que es mucho más fácil de transportar que una notebook porque es más pequeña y a la vez menos pesada, y que la batería tiene mucha más durabilidad que una notebook. Estas son las principales ventajas de una netbook a comparación de una notebook.

Yo en mi caso subjetivo y particular, prefiero una notebook porque tiene mucho más procesamiento y también es mucho más cómodo de usarla debido a que es más grande. Pero si se necesita algo que disponga de mucha batería y que se pueda transportar de una forma sencilla, lo mejor es comprar una netbook. ¿Vos qué elegis?





0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada