Todas las notebooks baratas para comprar

Comprar una notebook barata es lo que busca mucha gente pero no todos lo consiguen, porque obviamente tiene que ser de buena calidad. A continuación daremos a conocer algunas notebooks baratas para comprar que tienen una muy buena capacidad de procesamiento. Entre las marcas que daremos a conocer se encuentran HP, Lenovo, Samsung, Acer y Toshiba.

Comprar, Notebooks, Baratas, 2013, Tecnología
Todas las notebooks baratas para comprar.
Estas son las notebooks baratas para comprar en el 2013:

Notebook HP 430

Comprar esta notebook es accesible porque es barata a comparación de los otros modelos de esta marca tan famosa HP. La notebook HP 430 tiene una Webcam de muy buena calidad y también trae incorporado Bluetooth. Tiene un procesador bastante adecuado, ya que es un Intel Dual Core y tiene una pantalla de 14" con retroiluminación LED. Esta es una gran ventaja ya que al tener una pantalla chica es posible transportarla para donde queramos más fácilmente. Como datos importantes, también tiene una memoria RAM de 2GB y un disco duro de 320GB. No son datos como para la mejor notebook para juegos por ejemplo, pero si características muy buenas teniendo en cuenta el bajo precio.

Notebook Lenovo B570

Esta notebook es muy barata y tiene especificaciones muy buenas. Tiene un procesador Intel Pentium B950. Este dato no sorprende pero el precio de la notebook si. Tiene una pantalla de 15,6" HD LED y también una memoria RAM de 2GB. Esta es una excelente notebook para trabajar con programas simples. Tiene un disco rígido bastante adecuado, ya que es de 500GB, un valor bastante alto. Lenovo es una excelente marca que está actualmente en el mercado y esta notebook barata no se puede desperdiciar. Es de la serie B de las notebooks de Lenovo.

Notebook Samsung RV511

Esta notebook, la Samsung RV511 es muy confiable ya que tiene un procesamiento increíble y un buen diseño contrastado con un muy bajo precio. Es uno de los puntos fuertes de Samsung. Tiene un procesador Pentium 6200, con una memoria RAM de 3GB y un disco rígido de 500GB. Son datos muy buenos a comparación de las notebooks baratas anteriormente vistas, y por ende, el precio de esta notebook será ligeramente superior a las anteriores. De todos modos, es de las notebooks más baratas que tiene Samsung en el mercado.

Notebook Acer TMP253M

Esta notebook Acer TMP253M tiene muy buenas características técnicas en cuanto a la tecnología y también tiene un precio muy bajo. Tiene una pantalla de 15,6" y un procesador Intel Core i3. Este debe ser de los mejores procesadores que vimos entre las notebooks más baratas. Esta notebook utiliza el Sistema Operativo Windows 8 y también tiene un disco rígido de 500GB. Este es un valor también muy elevado para una notebook barata porque se puede guardar mucha información. La notebook Acer TMP253M es una buena alternativa para relacionar la efectividad en cuanto a potencia y el precio.

Notebook Toshiba C850-BT3N11

Esta notebook es la más barata que tiene Toshiba en el mercado actualmente y es muy interesante a pesar de esto. Tiene un procesador Intel Celeron 1000M, utiliza el Sistema Operativo Windows 8. También tiene un disco duro de 320GB y contiene una memoria RAM de 4GB DDR3. Esta es una muy buena opción para comprar una notebook barata. Hay que tenerla en cuenta porque su precio es muy bajo y es un punto muy fuerte de esta compañía tan sólida: Toshiba.

Estas son las notebooks baratas para comprar que hay que tener en cuenta en este 2013.





0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada