Ventajas y desventajas de la notebook Samsung NP300E4A-AD1AR

La notebook Samsung NP300E4A-AD1AR es una de las últimas notebooks de esta empresa que ha llegado a la República Argentina, y tiene unas características muy positivas. Conforme a su uso, más allá de estas características técnicas, se darán a conocer las ventajas y desventajas teniendo en cuenta al usuario.

Ventajas de la notebook Samsung NP300E4A-AD1AR:

  • Tiene un marco de la pantalla que es muy pequeño a comparación de otras notebooks. Esta es una gran ventaja ya que crea un ambiente para el usuario muy atractivo. Los marcos laterales son de 1cm y el marco superior de 1,5 cm. Las dimensiones de la notebook son de 332mm de ancho, por 34,9mm de alto, por 231mm de profundidad.
  • Es una notebook con una pantalla de 14" HD LED, lo que la hace muy fácil de transportar y llevar a los diferentes lugares. Esta es otra gran ventaja ya que es una notebook relativamente chica y muy cómoda de usar.
  • Tiene un procesador Intel i3, y a pesar de que parezca poco a simple vista, la computadora funciona realmente muy bien ya que no funciona lenta.
  • La notebook no es muy pesada ya que es de 2,2kg, y esto permite una mayor movilidad.
  • Al poseer una pantalla de 14", es decir, que es bastante chica, y una batería de 6 celdas, cuando a penas se la compra a la notebook, la misma dura alrededor de 3 a 4 horas. Esta es otra gran ventaja.
Notebook, Samsung, NP300E4A-AD1AR, Tecnología, Informática
Notebook Samsung NP300E4A-AD1AR
Desventajas de la notebook Samsung NP300E4A-AD1AR:
  • No tiene una buena placa de video incorporada ya que es la Intel HD Graphics 3000, y no se pueden jugar a juegos de alta gama. Esta es una desventaja que suele tener todas las notebooks ya que estas no son para jugar a menos que sean notebooks específicamente para juegos
  • Una mínima desventaja es que la notebook no tiene un scroll incorporado en el touchpad. Esto incomoda su uso si no se tiene un mouse externo.
Estas son las principales ventajas y desventajas de la notebook Samsung NP300E4A-AD1AR.





6 comentarios :

  1. En cuanto a las desventajas que mencionas acerca de esta computadora, debo aclarar que si posee un scroll en el mouse, esta pc usa una nueva tecnología de mouse pad que soporta hasta 3 dedos simultáneamente, entonces lo que debes hacer es configurar a tu gusto como queres realizar el scroll si con un movimiento de 3 dedos o de 2.
    Saludos y muy buena reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se configura. Yo entré en la configuración de mouse en Panel de Control, pero no encuentro donde configurar esa función.

      Eliminar
  2. Yo corro tranquilamente el Portal 2 y ningún problema.

    ResponderEliminar
  3. me podrian desir como se activa el multipantalla o que pudeo aser para correrlo en mi notebook no me es posible conectar dos o mas pantallas y eso me a frustrado

    ResponderEliminar
  4. La recepción de la WIFI es muy mala.

    ResponderEliminar
  5. Me anda muuuyyyyy lenta la navegación por internet y es asi desde que la compré. Que puede llegar a ser? Como lo puedo solucionar?

    ResponderEliminar