Ventajas y desventajas del celular Motorola Defy

El celular Motorola Defy es uno que ha hecho esta misma compañía y que ha marcado un paso nuevo en la tecnología. Es un celular robusto que puede ser muy interesante para los usuarios que no cuidan mucho el celular por diferentes motivos. Si se te suele caer el móvil, o se te suele mojar, esta es una buena alternativa. Fue anunciado en septiembre del 2010 y lanzado al mercado finalmente en octubre de ese mismo año. Actualmente la empresa Motorola está sacando celulares muy buenos como el Moto G o el Moto X. El Motorola Defy tiene sus ventajas y desventajas, que daremos a conocer a continuación.

Ventajas del celular Motorola Defy:

  • Tiene la ventaja principal a comparación de los otros celulares comunes de ser resistente al agua. Para sumergirlo es necesario previamente cerrar las tapitas tanto del puerto USB como la del conector de los auriculares.
  • Otra gran ventaja es que tiene una pantalla capacitiva, es decir, que no es resistiva. Esto significa que no se necesita mucha fuerza para apretar los botones táctiles, ya que con apoyar el dedo sobre la pantalla ya existe una detección por parte del celular.
  • Tiene una cámara con una resolución de 5MP, un valor bastante alto dentro de los convencionales. También, tiene flash LED para usar con la misma.
  • Tiene un funcionamiento muy rápido y no se traba cuando hacemos muchas funciones a la vez.
  • Tiene una memoria expansible hasta 32GB.
Desventajas del celular Motorola Defy:
  • A pesar de que las funciones básicas y en simultáneo funcionan correctamente, no tiene un procesador muy potente (800Mhz).
  • Tiene una versión de Android un poco desactualizada, ya que es 2.1. Esta es una clara desventaja ya que puede traer problemas relacionados con algunas aplicaciones, ya que las más actualizadas suelen funcionar únicamente con los últimos Sistemas Operativos Android que han salido al mercado.
Motorola, Defy, Tecnología, Celulares
El celular Motorola Defy.
Estas son las ventajas y desventajas del celular Motorola Defy. En conclusión, se puede decir que soporta ambientes sucios y que es recomendable si se lo consigue a un precio moderado, ya que es un celular un poco antiguo. Vos, ¿qué opinas sobre este artefacto de la tecnología?





0 comentarios :

Publicar un comentario