Ventajas y desventajas de un iPad

Un iPad es una tablet muy usada en estos tiempos contemporáneos. Es sin lugar a dudas la tablet que ha marcado un paso en la tecnología. Es, en mi opinión, este modelo en especial la que ha marcado el desarrollo de este artículo tecnológico que en la actualidad se usa con mayor constancia. A partir de que Apple innovó con este nuevo dispositivo, diferentes empresas han querido sacar al mercado sus nuevas tablets porque sabían que tenían futuro. A continuación se darán a conocer las ventajas y desventajas un iPad.

Ventajas de un iPad:

  • Ofece una ventaja primordial, y es que el iPad es muy cómodo para entrar a Internet cuando hay una buena conexión de Wi-Fi, ya que la pantalla táctil capacitiva es muy atractiva e incluso mejor que navegar desde una notebook o desde un ordenador de escritorio.
  • Es posible instalar muchas aplicaciones en el iPad que son muy interesantes e intuituvas. Algunas de ellas incluyen juegos o softwares que te mantienen informado con las últimas novedades.
  • Es muy fácil de usar, tiene un diseño increíble y también es muy práctico sacar la tablet en algún lugar para empezar a tocar la pantalla.
  • Es posible tomar fotografías o videos con una resolución muy buena.
iPad, Ventajas, Desventajas, Tablet, Tecnología
Ventajas y desventajas de un iPad

Desventajas de un iPad:
  • Tiene problemas de incompatibilidades, por ejemplo con java. Esto puede no ser lo mejor ya que hay varios softwares que siguen funcionando con java,
  • La temática precio-viabilidad es algo complicado, ya que un iPad es caro y por ahí, no tiene tantos usos, o mayores usos incluso que se le pueden dar a una notebook. Es por ello que una tablet sigue siendo cuestionada en cuanto al rendimiento, ya que no tiene tanta capacidad de procesamiento.
Estas son las principales ventajas y desventajas de un iPad.





0 comentarios :

Publicar un comentario