¿Vale la pena comprar un celular BlackBerry?

Un celular blackberry es uno de los más buscados y queridos por los adolescentes hoy en día. Sin lugar a dudas, tiene varias ventajas a comparación de las contras. Sin embargo, por el precio que valen estos móviles, me hago la pregunta, ¿vale la pena comprar un celular blackberry? La respuesta puede ser complicada si se la mira desde un lado objetivo, ya que pueden haber varias teniendo en cuenta la subjetividad del comprador.

Un celular blackberry tiene varias ventajas, entre las más importantes se encuentran la de que tiene un teclado QWERTY que es muy fácil de escribir y de usar. También, uno aprende rápido a utilizarlo, ya que no es tan dificil, por ejemplo, que usar un teclado táctil. También, el botón proncipal de un celular blackberry tiene un diseño único y es muy especial a comparación de otro botón convencional, ya que incorpora 4 botónes (arriba, abajo, derecha e izquierda) en uno solo. Estas funciones se las puede realizar simplemente desplazando el dedo por el botón ya que éste detecta el tacto. Los celulares ordinarios suelen tener arriba del teclado 4 botones, que son las correspondientes flechas de las direcciones.



Celular, BlackBerry, Tecnología, Comprar
¿Vale la pena comprar un celular BlackBerry?
Una de las razones por las cuales muchos se compran estos celulares en América Latina es porque te permite chatear de forma gratuita con todos los que tengan celulares BlackBerrys, mediante la aplicación BlackBerry Messenger. Esta aplicación es muy fácil y práctica de usar.

Como desventaja se puede decir que estos celulares no tienen la pantalla muy grande y por ende no es tan práctico navegar por Internet. Un celular con pantalla táctil es mejor para realizar dicha tarea.

Como conclusión, se puede decir que vale la pena comprar un celular BlackBerry siempre y cuando se lo necesite para comunicarse de una manera cómoda con otros usuarios que tengan celulares de la misma compañía ya que la destacada venataja es que con BlackBerry Messenger se puede hablar gratuitamente. Esta es una de las razones principales por la cuál se suele comprar este dispositivo móvil. En cambio, no es práctico entrar a la web mediante este celular. Todo depende de las necesidades del usuario. Y vos, ¿qué opinas?





3 comentarios :

  1. Buen artículo, mi opinión seria de que eso de elegir un celular depende de cada persona, gusto y necesidad. Te felicito por el artículo, gracias fue muy entretenido.

    ResponderEliminar
  2. Em Creo que Toda la Razon, Mi Amigo me vende el mismo Bb qe esta ai a $200 :_ pero tiene 3 botones rotos , lo cual tendria que comprar el teclado , pero me saldria muchisimo mas varato qe comprar uno nuevo .

    ResponderEliminar
  3. una pregunta: ¿el blackberry touch tiene para las aplicaciones google play u otra cosa?

    ResponderEliminar