Ventajas y desventajas del celular Nokia 520

El celular Nokia 520 es uno de los más novedosos que ha lanzado Nokia en estos últimos tiempos y se caracteriza más que nada por poseer propiedades muy eficientes que veremos a continuación. Ha sido lanzado en el 2013, más precisamente en Abril de ese año. Tiene un espesor de 9,9 mm, la memoria RAM es de 512MB, y tiene una memoria interna de 8GB pero ampliable hasta 64GB mediante una microSD. La cámara que tiene es de 5MP, y tiene un procesador de 1GHz, más precisamente un Qualcomm Dual-Core. Una de las caracteristicas diferentes de este celular a comparación de la mayoría del mercado es que tiene el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 8. En estado de reposo, la batería dura aproximadamente 360 horas con la tecnología de 3G, y hablando hasta 9 horas con 40 minutos con 3G. Empezaremos a ver entonces las ventajas y desventajas que tienen el celular Nokia 520:

Ventajas:

  • Tiene radio FM. ¿Pero por qué pongo esto como una ventaja si es un smartphone de alta gama? Justamente porque hay muchos celulares de altas prestaciones que no tienen radio FM.
  • La pantalla tiene un tamaño perfecto porque no es ni muy grande ni muy pequeña, con 4 pulgadas. Los celulares muy amplios pueden resultar incómodos para usarlos.
  • Como era de pensar, al ser un celular Nokia, la cámara es de muy buena calidad. La cámara tiene autofocus.
  • El precio es una ventaja, ya que no supera los 170 dólares.
  • Es muy liviano, ya que tan solo pesa 124 gramos.
Celular, Nokia, 520, Ventajas, Desventajas


Desventajas:

  • No tiene una cámara frontal, a comparación de muchos de los celulares de la actualidad. Únicamente tiene la de 5MP.
  • La memoria RAM de 512MB puede resultar muy poco teniendo en cuenta que los nuevos ya tienen alrededor de 2GB. Puede ralentizarse teniendo algunas aplicaciones funcionando a la vez.
  • Ya el hecho de que el procesador tenga tan solo 1GHz, no es un dato que acompaña demasiado debido a que muchas aplicaciones pueden funcionar lentas con esta velocidad de procesamiento.
Estas son las ventajas y desventajas del celular 520. ¿Vos agregarías alguna más?





1 comentarios :

  1. Tal y como has comentado es muy buen teléfono, en lo personal me ha gustado mucho ese celular, sobre todo por la calidad de la cámara de 5 MP con las cuales se obtienen fotos de muy buena calidad.

    ResponderEliminar